Vandal

Set de la Mantícora en The Witcher 3: Wild Hunt - ¿Cómo conseguirlo?

Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela de la Mantícora, el único tipo de equipo de brujo centrado en potenciar la alquimia.
Set de la Mantícora en The Witcher 3: Wild Hunt - ¿Cómo conseguirlo?
·

Con el set de la Escuela de la Mantícora conseguirás conseguirás, principalmente, una mejora en la alquimia a tu disposición. Esto significa que tus aceites, bombas, pociones, y demás objetos creados con alquimia tendrán más efecto a la hora de luchar contra monstruos. También tendrás una cierta ventaja en el efecto que las pociones tienen sobre ti. Aunque en sí misma no ofrece unas habilidades llamativas, precisamente en esta facilidad para potenciar tus estadísticas mediante alquimia está su punto fuerte.

Debes saber que esta armadura no está disponible como parte del juego base, no podrás conseguirla en tus viajes normales . Sólo podrás llevar a cabo la misión para conseguir los diagramas de la Escuela de la Mantícora si descargas el DLC Blood & Wine. La misión de búsqueda de tesoros se lleva a cabo en la Región de Toussaint.

La segunda característica de esta armadura es que, a diferencia del resto de Equipo de Brujo, no podremos conseguir diagramas para hacer armaduras de diferentes niveles. La armadura de la Escuela de la Mantícora sólo está disponible en nivel Gran Maestro.

PUBLICIDAD

Nivel gran maestro (requiere nivel 40 y el DLC Blood & Wine)

Esta armadura será el objetivo de la misión secundaria ¡Maestro, maestro, maestro y maestro!, que a su vez se activa leyendo un anuncio en el tablón de Toussaint. Es mucho más sencilla que las misiones de búsqueda de tesoros normales, porque no tendrás que andar pendiente de conseguir ningún mapa.

  • En las ruinas de la prisión al noroeste encontrarás la espada de acero.
  • Al sudeste, en una cueva, hay una pared llena de papeles. Tendrás que examinarlos todos, hasta ver que uno de ellos es el diagrama de la armadura.
  • Los pantalones y las botas están en el templo del Profeta Lebioda, al noroeste. Dentro de la cueva hay un trozo de pared marcado con los Sentidos de Brujo que puedes romper. Tendrás que enfrentarte a un espíritu antes de poder conseguirlos.
  • Al nordeste darás con los guanteletes, cerca del Lago de la Purificación hay unos bandidos a los que debes derrotar y después podrás buscar el cofre bajo el agua.
  • Finalmente, la espada de plata está al suroeste, a la cueva puedes entrar desde la orilla del lago. Tendrás que matar a un par de monstruos y buscar el diagrama en el cofre junto al tipo de blanco.

Buscar en la guía

Flecha subir