Muire d'yaeblen - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt

Unos sumergidos están sembrando el caos en Kaer Trolde. Matan gente constantemente, pero... ¿y si no fueran sumergidos? ¿Qué mas se oculta en la bahía?
Muire d'yaeblen - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa en el tablón de anuncios de Kaer Trolde una vez has completado la primera misión de Skellige.
Objetivo: Abaya.
Recompensas: 250 Exp y el dinero que hayas pactado.

The Witcher 3: Wild Hunt, Contratos de brujo, Skellige, Muire D'yaeblen

Como es habitual, lo primero tras haber activado el contrato es ir al punto objetivo a hablar con el cliente y negociar nuestra recompensa. Al parecer, algo ha salido del mar con muy malas intenciones y ya se ha cargado a un par de buenos guerreros. Cansados de esto, los habitantes de Kaer Trolde quieren ponerle solución... y ahí entra Geralt.

PUBLICIDAD

Ve a hablar con los supervivientes de los ataques de sumergidos. Parece que todos se salvaron por los pelos. Después te mandarán a la costa, a investigar una zona donde se comenta aparecen los sumergidos con bastante frecuencia. Al buscar en la orilla, un cadáver desprenderá un rastro de olor que tendrás que seguir nadando, pegado a la roca. Cuando desaparezca, sumérgete y verás un túnel submarino que debes seguir para dar con una cueva oculta.

Tras avanzar un poco más y cargarse a un par de sumergidos, Geralt llega a la guarida del monstruo. Investiga el cubil y la conclusión será que en realidad, el monstruo es Abaya, una subespecie de bruja de agua. Para poder hacer que aparezca, necesitas crear Feromonas de sumergido, una receta que se añadirá de forma automática a las que tienes disponibles en el menú de alquimia. Para poder crearla, abre el menú, ve a Alquimia > Pociones y la encontrarás ahí. Se trata de objetos muy comúnes que además puedes conseguir en la cueva, así que no tendrás problemas para hacerla.

Una vez en tu inventario, debes equiparla desde el menú Pociones y consumirla para hacer que aparezca la bruja del agua, escondiéntote al fondo de la cueva. No deja de ser una bruja del agua. Habrás matado ya a cientos.

Saquea su cadáver y vuelve para cobrar la recompensa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Philip Webber, actual responsable de la campaña del nuevo The Witcher, reconoce que cometieron un error con la cantidad de iconos del mapa de The Witcher 3.
Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.

Buscar en la guía

Flecha subir