Un juego peligroso - The Witcher 3: Wild Hunt

Zoltan busca tres cartas muy especiales, con las que completar su colección. El objetivo es venderlas todas juntas, y así poder saldar su deuda con el Rey de los mendigos.
Un juego peligroso - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Acércate al Romero y Tomillo después de completar En busca de Bastardo Hijo y se activará automáticamente.
Objetivo: Localiza las tres cartas que le faltan a Zoltan.
Recompensas: Carta de Isengrim Faioiltiarna, Carta de John Natalis, Carta de Fringilla Vigo

PUBLICIDAD
The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Novigrado, Un juego peligroso

Tras completar las misiones principales de Novigrado, puedes acercarte a la posada donde conociste a Zoltan y habrá una secuencia. Zoltan le debe dinero al Rey de los mendigos y necesita localizar tres cartas de Gwynt con las que tener una colección completa que vender.

Acepta ayudarlo para comenzar la misión. Ve al punto marcado, llama a la puerta y verás que está cerrada.

Para entrar, mientras bajas las escaleras, frente a ti verás otra escalera de mano. Sube por ella, luego por otra en la pasarela a la que llegas y, desde ahí, podrás saltar al edificio donde está la casa de Zed. Dentro encontrarás su cadáver y unos tipos robando cosas, a los que tendrás que eliminar. Del cadáver de uno de ellos conseguirás la carta de Isengrim Faioiltiarna (Wolf Insengrim, para los lectores de los libros).

Antes de salir de la casa, usa los sentidos de brujo y bajo las escaleras verás unas marcas de arrastre. Rompe los tablones y del cofre sacarás un libro que debes leer para luego hablar con Zoltan y que se marquen los siguientes objetivos.

Una de las cartas está en el sótano de una posada. Están extorsionando a un hombre para que les entregue la carta que buscas y tendrás que ganarles al Gwynt para conseguirla tú. En cualquier caso, evidentemente, no te la darán por las buenas y tendrás que matarlos. Después, conseguirás la carta de John Natalis.

El nuevo objetivo te lleva hasta Zoltan, que te hará pasar a casa de un enano. Da igual lo que respondas durante la cena, pero cuando te lo digan, ve a por vino. Arriba, usa los sentidos de brujo y examina la mesa que está en la pared a tu derecha nada más subir las escaleras. Se abrirá un cajón, con una Llave triangular que puedes usar en una de las librerías de esta planta (tiene un punto marcado en rojo con los sentidos).

En la sala de arriba, debes llevártelo todo. En especial, hay una caja delante de ti, según subes las escaleras, que contiene una Estatuilla de jade, que debes recoger, al hacerlo se activará la misión secundaria La estatuilla del soldado. No la vamos a hacer ahora, eso sí. Tu objetivo es la carta de Fringilla Vigo.

Baja y habla con Zoltan para seguir con la misión. Al salir, y tras un par de secuencias, Duque habrá matado al hombre al que el enano iba a vender las cartas. Dale caza, acaba con él, y Zoltan te dará a elegir: puedes quedarte las cartas o el dinero. Las cartas no pueden conseguirse de ninguna otra manera.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Witcher 3: Wild Hunt ha cumplido 10 años desde que se estrenó originalmente en PC, PS4 y Xbox One y CD Projekt lo celebra con un épico tráiler repleto de momentos inolvidables.
Un nuevo mod para The Witcher 3 revive el sistema de talentos de The Witcher 1 con 13 árboles de habilidades y más de 200 mejoras, ofreciendo una experiencia RPG más estratégica y personalizable.
El aclamado RPG en mundo abierto de CD Projekt cumple hoy diez años, y lo está celebrando con importantes ofertas en todas las plataformas: PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.
William Roberts, un prolífico actor de voz que interpretó a Vesemir en los juegos de The Witcher, ha fallecido a la edad de 80 años.
El modder Priler ha creado un mod para The Witcher 3: Wild Hunt que modifica la forma en la que funcionan los bloqueos y contraataques para asemejarlos a los de Sekiro: Shadows Die Twice.

Buscar en la guía

Flecha subir