Un juego peligroso - The Witcher 3: Wild Hunt

Zoltan busca tres cartas muy especiales, con las que completar su colección. El objetivo es venderlas todas juntas, y así poder saldar su deuda con el Rey de los mendigos.
Un juego peligroso - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Acércate al Romero y Tomillo después de completar En busca de Bastardo Hijo y se activará automáticamente.
Objetivo: Localiza las tres cartas que le faltan a Zoltan.
Recompensas: Carta de Isengrim Faioiltiarna, Carta de John Natalis, Carta de Fringilla Vigo

PUBLICIDAD
The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Novigrado, Un juego peligroso

Tras completar las misiones principales de Novigrado, puedes acercarte a la posada donde conociste a Zoltan y habrá una secuencia. Zoltan le debe dinero al Rey de los mendigos y necesita localizar tres cartas de Gwynt con las que tener una colección completa que vender.

Acepta ayudarlo para comenzar la misión. Ve al punto marcado, llama a la puerta y verás que está cerrada.

Para entrar, mientras bajas las escaleras, frente a ti verás otra escalera de mano. Sube por ella, luego por otra en la pasarela a la que llegas y, desde ahí, podrás saltar al edificio donde está la casa de Zed. Dentro encontrarás su cadáver y unos tipos robando cosas, a los que tendrás que eliminar. Del cadáver de uno de ellos conseguirás la carta de Isengrim Faioiltiarna (Wolf Insengrim, para los lectores de los libros).

Antes de salir de la casa, usa los sentidos de brujo y bajo las escaleras verás unas marcas de arrastre. Rompe los tablones y del cofre sacarás un libro que debes leer para luego hablar con Zoltan y que se marquen los siguientes objetivos.

Una de las cartas está en el sótano de una posada. Están extorsionando a un hombre para que les entregue la carta que buscas y tendrás que ganarles al Gwynt para conseguirla tú. En cualquier caso, evidentemente, no te la darán por las buenas y tendrás que matarlos. Después, conseguirás la carta de John Natalis.

El nuevo objetivo te lleva hasta Zoltan, que te hará pasar a casa de un enano. Da igual lo que respondas durante la cena, pero cuando te lo digan, ve a por vino. Arriba, usa los sentidos de brujo y examina la mesa que está en la pared a tu derecha nada más subir las escaleras. Se abrirá un cajón, con una Llave triangular que puedes usar en una de las librerías de esta planta (tiene un punto marcado en rojo con los sentidos).

En la sala de arriba, debes llevártelo todo. En especial, hay una caja delante de ti, según subes las escaleras, que contiene una Estatuilla de jade, que debes recoger, al hacerlo se activará la misión secundaria La estatuilla del soldado. No la vamos a hacer ahora, eso sí. Tu objetivo es la carta de Fringilla Vigo.

Baja y habla con Zoltan para seguir con la misión. Al salir, y tras un par de secuencias, Duque habrá matado al hombre al que el enano iba a vender las cartas. Dale caza, acaba con él, y Zoltan te dará a elegir: puedes quedarte las cartas o el dinero. Las cartas no pueden conseguirse de ninguna otra manera.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED ha desvelado que una decisión clave relacionada con los intereses románticos de Geralt se implementó bastante tarde en el desarrollo del juego.
Este mod calca el set de movimientos de Geralt de Rivia e incluye algunos otros detalles que tranforman jugablemente al juego de From Software.
El autor polaco critica la aparición de distintas escuelas de brujos en la saga The Witcher, ya que lo considera narrativamente incorrecto.
CD Projekt RED ha desvelado que The Witcher 3: Wild Hunt tuvo otros dos nombres provisionales durante su desarrollo: The Witcher 3: Northern Lights y The Witcher 3: A Time of Axe and Sword.
CD Projekt RED ha anunciado, en el décimo aniversario del videojuego de rol, una actualización que permitirá descargar en consolas algunos de los 'mods' creados en PC.

Buscar en la guía

Flecha subir