Vandal

Terapia de choque - The Witcher 3: Wild Hunt

Los druidas son personas muy entregadas a su fe. Así que cuando uno de ellos tiene un problema, los demás se vuelcan en ayudarlo. O, al menos, eso es lo que parece...
Terapia de choque - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Al pie de un árbol gigante, al nordeste de Aserradero abandonado.
Objetivo: Consigue que el druida recupere la voz.
Recompensas: Carta de Iorveth, 75 Exp.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Skellige, Terapia de choque

Ve a la ubicación indicada en la imagen. Para guiarte un poco más, está en la isla de Kaer Trolde y basta que vayas al nordeste desde Aserradero Abandonado para ver un enorme árbol. El árbol está en una especie de colina y, al acercarte, ya verás la exclamación de misión secundaria.

PUBLICIDAD

Resulta que, por lo visto, uno de los druidas de este círculo en concreto se ha quedado mudo por algún motivo desconocido. Su compañero nos pide ayuda para conseguir que recupere el habla cuanto antes, pero nos pide que no le hagamos nada malo.

Pues bien, ve al marcador que ha aparecido, justo al lado de la posición inicial, y el propio Geralt te indicará lo que cree que debes hacer. En primer lugar, espera a que se quede dormido y después usa la Señal de Aard contra las cacerolas (el modo normal, no el de área), y lo despertarás... pero no hablará.

El druida se despertará y se pondrá a rezar sobre una roca cercana. Si usas los sentidos, verás que hay un panal cerca. Usa Aard de nuevo contra el panal y las abejas furiosas volverán a llamar la atención del druida... que sigue sin hablar. Eso sí, te hace un corte de mangas bastante bonito.

Llegados a este punto, el druida se sentará junto a la hoguera que tiene al lado. Cuando la encienda, sólo tienes que acercarte y apagarla para que, por fin, el druida se cabree y hable. Resulta que no estaba enfermo, simplemente había hecho voto de silencio. Al ir a entregar a misión descubrirás que se trataba de una broma bastante pesada. Si es que, en el fondo, ser un druida y vivir en medio de la nada es bastante aburrido.

Buscar en la guía

Flecha subir