Vandal

Preparativos de batalla - The Witcher 3: Wild Hunt

Aliados de lo más extraños se han unido con un fin común. Sólo con el más inverosímil de los grupos podremos ponerle frenos a las ambiciones del Gavilán.
Preparativos de batalla - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Con todas las piezas necesarias para organizar la partida final contra la Cacería Salvaje, es la hora de poner las cartas sobre la mesa. Geralt y Ciri se reunirán con las hechiceras de la Logia en el puerto y pondrán rumbo al lugar donde se celebrará la gran batalla.

Al llegar, sin embargo, nos encontraremos con mucho más trabajo por delante todavía. De nuevo, esta misión se divide en varias misiones principales más que tenemos que completar para poder avanzar hasta el final del juego. Algunas de ellas, aunque principales, no son expresamente necesarias para llegar al final del juego... aunque nos permitirán hacernos una mejor idea de la situación antes del inevitable desenlace que está por llegar.

Por un lado, tendremos que echarnos al mar para negociar con el Emperador y también conseguir la Piedra Solar, un poderoso artefacto que nos será necesario en un futuro próximo. Por otro... aún quedaba un asunto que Ciri tenía que resolver y es precisamente aquí en las Islas Skellige. Esta misión no será obligatorio completarla, eso sí.

PUBLICIDAD

Las misiones que se activan son las siguientes:

Mientras contemplas esta segunda misión, además, se activará Una hija de la Vieja Sangre, que también debes completar. Además, durante esta última misión, si tomas cierta decisión, se activará una misión principal opcional, La tumba de Skjaal. Esta es la misión que comentamos no es obligatorio completar, pero tiene una importancia argumental considerable y está relacionada también con cierto momento del final de los libros que más de uno reconocerá.

Hasta que no hayas completado al menos las tres primeras misiones que mencionamos no podrás avanzar más en la historia. Ten en cuenta que la siguiente misión da comienzo a los últimos compases de la historia. Por tanto, queremos hacer absolutamente todo lo que nos quede por hacer si es que queda algo. Y hay que prepararse para la gran batalla final.

Buscar en la guía

Flecha subir