Vandal

El borracho de Oxenfurt - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt

Si bebes, no conduzcas. Pero nadie dijo nada de beber y cazar monstruos. Es más, hay un monstruo suelto por Oxenfurt que tiene debilidad por las víctimas borrachas.
El borracho de Oxenfurt - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa en el tablón de anuncios de Oxenfurt.
Objetivo: Gael.
Recompensas: 300 Exp y la recompensa pactada.

Cuando hayas aceptado el contrato, ve a negociar tu paga. Parece ser que las víctimas no siempre han muerto, una mujer sobrevivió. Para que hable puedes pagar o usar Axia, que como siempre te dará algo de Exp extra. La señora iba completamente borracha y asegura que, al parecer, el monstruo intentó propasarse con ella. En la zona de búsqueda de detrás de la posada, busca hasta dar con un brazalete cerca de uno de los braseros.

El médico, por su parte, te dejará examinar los cadáveres. Ambos estaban completamente borrachos y fueron atacados por un katakan, una subespecie de vampiro que tiene predilección por la sangre hasta los topes de alcohol.

PUBLICIDAD

Así pues, vamos a ponerle un cebo vivo: ve a la posada, habla con Stjepan y selecciona la opción para beber constantemente. Llegará un momento en que Geralt caerá inconsciente, habrá una secuencia y te verás en un callejón, más pedo que Alfredo, y cantando la versión de los Reinos del Norte del Asturias patria querida.

Date unas vueltas por las calles, en dirección sur. El marcador de la zona objetivo se irá moviendo y tienes que seguirlo mientras Geralt sigue con su cancioncilla. Gael, el katakan, aparecerá pronto y tras unos cuantos golpes huirá. Debes perseguirlo para acabar con él (usa los sentidos de brujo y busca el círculo de sonido que brilla en rojo).

No se diferencia de otros vampiros superiores en nada más que en el aspecto. Se puede volver invisible, ataca con fuerza a distancia, golpea rápido y puede regenerar vida. Y como sus congéneres, tiene en el fuego una gran debilidad. Una vez lo elimines, recoge el trofeo de su cadáver para poder volver al cliente, entregar la misión y poder cobrar.

Buscar en la guía

Flecha subir