Vandal

Posesión - The Witcher 3: Wild Hunt

Cerys está decidida a demostrar que ella también puede ser la reina de las Islas Skellige. Pero no lo hará con la fuerza bruta, como su hermano Hjalmar.
Posesión - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Esta misión se activa automáticamente al terminar El rey ha muerto. ¡Larga vida al rey!
Objetivo: Ayuda a Cerys.
Recompensas: Objetos dependiendo de tu nivel.

Esta misión tendrá consecuencias en el futuro. De momento, simplemente hazla.

La misión se activará automáticamente durante las misiones principales de Skellige. Cerys está al noroeste, en Svorlag, y al llegar al marcador verás una escena un tanto extraña. Cerys quiere ayudar al jarl para demostrar que puede ser reina. La encontrarás inconsciente en la casa que está marcada como objetivo.

PUBLICIDAD

Vuelve a entrar a la casa y coge la llave del sótano (en la primera habitación a la derecha del pasillo). Con ella podrás abrir una trampilla en la sala principal, bajar y coger la espada que quiere Cerys. Después tendrás que acompañarla a ver al jarl. Oye voces que Geralt sabe están relacionadas con el espíritu que has visto al recoger la espada.

Ve al nuevo marcador y, con los sentidos de brujo, localiza los restos de Aki. Con interactuar con ellos esta parte de la misión quedará completada y tendrás que volver con Uldaryk. Geralt ya no tiene dudas: se trata de un Hym. Tu respuesta a Cerys es indiferente, porque Geralt explicará los dos métodos.

Después, al llegar a la casa de nuevo, será cuando hay que decidir. Personalmente, te recomendamos lo siguiente: entra a la casa y examina el horno (brilla en rojo con los sentidos de brujo) y luego entra en la habitación que está justo detrás del horno para ver una escena con ¿Ciri? En esta misma habitación, examina un tablón junto a la pared rota y el espejo que está al lado de la puerta. Ve a la habitación de al lado y examina la cuna. Ahora sal, habla con Cerys y responde "Confío en ti" para seguir con el plan de engañar al Hym.

Durante la siguiente secuencia, mete al bebé al horno cuando te den la opción y listo. Has ganado, y la misión quedará completada.

Buscar en la guía

Flecha subir