Romance y sexo con Syanna en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Te contamos cómo llevar a buen puerto tus intentos de ligar con Syanna en la segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt. Una relación extraña, pero posible.
Romance y sexo con Syanna en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

En Blood & Wine, al igual que sucedia en Hearts of Stone, sólo tenemos una opción romántica que llevar hasta el final durante las misiones de la historia principal. No tendremos ocasión de conseguirlo una vez hayamos pasado un cierto punto de la historia, por lo que si quieres tener un romance y sexo con Syanna, presta atención.

Escoge la ruta de Damien

Antes de nada, durante la misión La noche de los colmillos largos debes escoger la ruta de Damien.

PUBLICIDAD

No puedes tener un romance con Syanna si escoges la ruta de Orianna.

Se amable con ella durante la historia

Hecho esto, durante la misión principal de la ruta de Damien Por colinas y valles... conocerás a Syanna.

No hace falta que hagas nada en concreto para que la cosa acabe en la cama. Simplemente debes escoger respuestas amables mientras hablas con ella. No tendrás opción de intimar con ella más adelante, por lo que se trata de la única posibilidad de hacerlo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las nuevas versiones de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X/S han sido calificadas por PEGI esta semana. Esto es un indicativo de que su lanzamiento en estas consolas podría estar próximo.
CD Projekt ha publicado tres breves vídeos 'off-screen' mostrando cómo funciona el juego de rol de mundo abierto en la consola portátil que lanzará Valve en diciembre.
Repasamos la lista de videojuegos de PC mejor valorados en Steam, un top liderado por obras del nivel de Portal 2, Hades o Stardew Valley.
El proyecto ha logrado sus objetivos de recaudación en poco más de dos horas, lo que demuestra el cariño, amor y devoción que tienen los jugadores por Geralt de Rivia y sus aventuras.
alion23 en Reddit ha compartido un clip donde podemos ver a Geralt luciendo un corte de pelo corto y de color moreno. Los usuarios no han tardado en lanzarse a comentar.

Buscar en la guía

Flecha subir