Romance y sexo con Syanna en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Te contamos cómo llevar a buen puerto tus intentos de ligar con Syanna en la segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt. Una relación extraña, pero posible.
Romance y sexo con Syanna en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC) - The Witcher 3: Wild Hunt
·

En Blood & Wine, al igual que sucedia en Hearts of Stone, sólo tenemos una opción romántica que llevar hasta el final durante las misiones de la historia principal. No tendremos ocasión de conseguirlo una vez hayamos pasado un cierto punto de la historia, por lo que si quieres tener un romance y sexo con Syanna, presta atención.

Escoge la ruta de Damien

Antes de nada, durante la misión La noche de los colmillos largos debes escoger la ruta de Damien.

PUBLICIDAD

No puedes tener un romance con Syanna si escoges la ruta de Orianna.

Se amable con ella durante la historia

Hecho esto, durante la misión principal de la ruta de Damien Por colinas y valles... conocerás a Syanna.

No hace falta que hagas nada en concreto para que la cosa acabe en la cama. Simplemente debes escoger respuestas amables mientras hablas con ella. No tendrás opción de intimar con ella más adelante, por lo que se trata de la única posibilidad de hacerlo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Philip Webber, actual responsable de la campaña del nuevo The Witcher, reconoce que cometieron un error con la cantidad de iconos del mapa de The Witcher 3.
Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.

Buscar en la guía

Flecha subir