Vandal

Camaradas de armas: Skellige - The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt se dirige a Skellige con un único objetivo: dar con aliados que puedan ayudar cuando la Cacería Salvaje ataque Kaer Morhen tras rescatar a Ciri.
Camaradas de armas: Skellige - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Esta misión no es una misión en sí misma, sino una serie de misiones secundarias que tenemos que completar, en algunos casos de una forma muy específica, para poder tener aliados una vez empecemos la misión principal La Isla de las Brumas.

Se trata de misiones secundarias relacionadas de forma directa con personajes que nos hemos ido encontrando a lo largo de la historia. En este caso en concreto, los aliados a los que podemos reclutar, siempre que hayamos cumplido sus misiones secundarias (algunas, de forma obligatoria durante el Acto I), son los siguientes:

  • Cerys o Hjalmar: Tienes que haber completado la misión secundaria La coronación. Da igual a quién accedieras a ayudar a llegar al trono, tan sólo debes hacerlo y podrás hablar con el que ahora esté al mando en las Islas.
  • Crach an Craite: El antiguo aliado (y a fin de cuentas, familia política de Ciri) de Geralt no está en condiciones de enfrentarse a la Cacería Salvaje. Pero, como ayuda, te entregará la espada mágica Filo de Invierno.
  • Armiño: En su caso, el druida se unirá a nosotros directamente, sin necesidad de haber completado ninguna misión secundaria ni principal más allá de las de la historia.

Aparte, si en su momento Folan y Vigi, los que iban con Hjalmar durante El señor de Undvik sobrevivieron, se unirán automáticamente cuando Cerys o Hjalmar se unan a la batalla. Si solamente sobrevivió uno de ellos (que, por desgracia, es lo más habitual), entonces sólo se unirá uno.

PUBLICIDAD

No nos quedan más aliados que reclutar en las Islas Skellige, pero recuerda que aquí puedes aprovechar, si es que es tu estilo, para conseguir una armadura que te proporcionará una buena defensa contra los ataques físicos. Las espadas de la Cacería Salvaje rebotarán contra tu armadura de la Escuela del Oso.

Buscar en la guía

Flecha subir