Oro manchado de sangre - The Witcher 3: Wild Hunt

Consigue con nosotros todos los tesoros ocultos de Velen. En este caso, te llevaremos directamente hasta un tesoro que activa la misión de búsqueda "Oro manchado de sangre".
Oro manchado de sangre - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En una zona pantanosa en la isla al noroeste de Oxenfurt.
Recompensas: Piedra rúnica de Perun, Polvo de esmeralda, Cazarrecompensas, Guanteletes de hachero, Esencia cristalizada, Cuero curtido.

The Witcher 3: Wild Hunt, Búsqueda de tesoros, Velen, Oro manchado de sangre

Cuando llegues te encontrarás un par de sumergidos. El cuerpo marcado en rojo tiene la llave y el documento que activa la misión. No tardarás en encontrar el cofre, porque las huellas de sangre te llevan hasta él.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.
CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.
La nueva Venta Flash GAME te trae la versión más completa de la aventura de Geralt de Rivia para consolas de la actual generación.

Buscar en la guía

Flecha subir