Oro manchado de sangre - The Witcher 3: Wild Hunt

Consigue con nosotros todos los tesoros ocultos de Velen. En este caso, te llevaremos directamente hasta un tesoro que activa la misión de búsqueda "Oro manchado de sangre".
·

Localización: En una zona pantanosa en la isla al noroeste de Oxenfurt.
Recompensas: Piedra rúnica de Perun, Polvo de esmeralda, Cazarrecompensas, Guanteletes de hachero, Esencia cristalizada, Cuero curtido.

The Witcher 3: Wild Hunt, Búsqueda de tesoros, Velen, Oro manchado de sangre

Cuando llegues te encontrarás un par de sumergidos. El cuerpo marcado en rojo tiene la llave y el documento que activa la misión. No tardarás en encontrar el cofre, porque las huellas de sangre te llevan hasta él.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.
La saga supera los 65 millones en ventas, de los cuales una gran mayoría son del último juego; todavía falta por lanzar las versiones de PS5 y Xbox Series.
The Witcher 3 no llegará a PS5 y Xbox Series X/S en la fecha prevista: CD Projekt RED ha tomado las tiendas del desarrollo, que estaba a manos de Saber Interactive, afectando al lanzamiento.

Buscar en la guía

Flecha subir