Bombas - Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos

Un buen recurso para hacer volar a los enemigos por los aires y causarles diversos estados.
Bombas - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Los peligros a los que nos tenemos que enfrentar en The Witcher 3 son muchos y muy variados, pero también los recursos con los que contamos, y el uso de las bombas es uno más de ellos, el arma perfecta para dañar a varios enemigos a la vez, siempre y cuando estén agrupados. No solo provocan daño, también efectos añadidos como daño por fuego, frío o envenenamiento, por lo que al igual que los aceites y las pociones, debemos saber qué clase de bomba tenemos que usar para cada monstruo.

Algunas no tienen efectos directos por sí mismas, pero se vuelven muy útiles si las combinamos con otras habilidades, por ejemplo Sueño de dragón crea una nube de gas, que podemos prender fuego con la señal de Igni. Las bombas una vez creadas, encontrando la fórmula adecuada, pueden restablecerse mediante la meditación y el uso de alcohol fuerte, al igual que las pociones y los aceites. Podemos llevar dos tipos de bombas equipadas a la vez, y suelen ser necesarias para destruir algunos cubiles de monstruos.

PUBLICIDAD

Estas son algunas de las bombas más útiles que deberías tener:

- Sueño de dragón: libera una nube de gas inflamable, que podemos prender con Igni o con una antorcha o un enemigo en llamas. En su versión mejorada los enemigos pueden llegar a explotar en cachitos.

- Colmena: uno de los explosivos más potentes, ideal para destruir los cubiles y herir a varios enemigos con daño de fuego. En su versión mejorada el armadura de ciertos enemigos no les valdrá para nada.

- Simún: útil para cegar a los enemigos y aprovecharlas para golpearles o salir corriendo.

- Viento del norte: congela a los enemigos que estén en su radio de acción.

Polvo lunar: los monstruos que se transforman no pueden hacer cuando han recibido el impacto de esta bomba, al igual que los que se regeneran. En su versión superior, puede eliminar la regeneración para siempre.

Es el listado de bombas completo, cada una de ellas tiene tres versiones: básica, mejorada y superior, cada vez más eficientes y poderosas.

- Estrella danzante: produce una explosión de llamas que quema a los enemigos.

- Bejín del demonio: libera una nube venenosa.

- Bomba de dimerita: bloque la magia y las habilidades mágicas de los enemigos.

- Sueño de dragón: libera una nube inflamable.

- Colmena: causa daño por metralla.

- Simún: ciega a los enemigos.

- Polvo lunar: impide temporalmente que los monstruos se transformen.

- Viento del norte: congela a los enemigos:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.
Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.
CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.

Buscar en la guía

Flecha subir