Vandal

Mutágenos - Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos

Aprovecha estos ingredientes orgánicos de los monstruos para obtener ciertas ventajas.
·

Al matar a ciertos monstruos y saquear sus cuerpos es posible que encontremos mutágenos, algunos exclusivos del enemigo derrotado y otros más comunes y que comparten distintos tipos de monstruos. Los mutágenos se pueden usar de dos maneras diferentes, primero como ingrediente para crear extractos, un tipo de poción muy potente pero también muy tóxica.

La segunda manera es junto con las habilidades del personaje, equipándolos para obtener bonificaciones. Los árboles de habilidades se diferencian por colores: rojo (combate), azul (señales), verde (alquimia) y amarillo (general), lo que también se aplica a los mutágenos, que pueden ser rojos, azules o verdes. Si conectas un mutágeno a habilidades activas del mismo color, la bonificación obtenida será un 100% superior por cada habilidad que coincida con el color del mutágeno, una manera perfecta de potenciar el uso de las señales.

PUBLICIDAD

Estos son los mutágenos disponibles y de qué monstruo puedes conseguirlos:

Mutágeno rojo

Mutágeno rojo menor: aumenta la potencia de ataque en un 5%.

Mutágeno rojo mayor: aumenta la potencia de ataque en un 10%.

Monstruos que pueden soltar mutágenos rojos menores: archigrifo, doppler, katakan, boira mayor, bruja del agua, wyverno, súcubo, hombre lobo.

Mutágeno verde

Mutágeno verde menor: aumenta la vitalidad en 50 puntos.

Mutágeno verde mayor: aumenta la vitalidad en 150 puntos.

Monstruos que pueden soltar mutágenos verdes menores: arachas, ekimmara, grifo, aparición nocturna, trol, dama del mediodía, demonibestia, bruja sepulcral, aparición.

Mutágeno azul

Mutágeno azul menor: aumenta la intensidad de la señal en un 5%.

Mutágeno azul mayor: aumenta la intensidad de la señal en un 10%.

Monstruos que pueden soltar mutágenos azules menores: gallotriz, chort, boira, colihendido, elemental de tierra, ekhidna, leshen antiguo, basilisco, leshen.

Buscar en la guía

Flecha subir