En The Witcher 3: Wild Hunt, como en cualquier juego de rol de mundo abierto, existen una gran cantidad de Misiones secundarias que llevar a cabo.
En este caso, el títulos nos ofrece tres tipos de misiones opcionales diferentes:
- Misiones secundarias
- Búsquedas de tesoro
- Contratos de brujo
En esta sección vamos a hablaros del primer tipo de misiones, divididas en cada una de las zonas que componen los Reinos del Norte.
Misiones secundarias de Velen: Una de las regiones más inhóspitas de los Reinos del Norte. Nadie en su sano juicio, si tiene a dónde ir, escogerá Velen como el lugar en el que quiere pasar el resto de su vida.
Misiones secundarias de Novigrado: La ciudad del Fuego Eterno. Ningún monstrum se atrevería a acercarse a una versta de distancia de sus murallas, porque estas llamas los alejarían... a no ser que ya estén dentro de la ciudad.
Misiones secundarias de Skellige: Las islas en las que viven los hombres más rudos de los Reinos del Norte. Un lugar salvaje, con mucho territorio pendiente de explorar y tesoros que descubrir.
Misiones secundarias de Kaer Morhen: El Nido de los Brujos. El lugar del que salen, con una espada de acero y una de plata, los brujos de la Escuela del Lobo. Incluso aquí tenemos cosas que hacer.