Misiones secundarias en The Witcher 3: Wild Hunt

Mientras llevamos a cabo los encargos de Olgierd von Everec, nos encontraremos con otros encargos menores que podemos hacer. No te pierdas ni uno de ellos.
Misiones secundarias en The Witcher 3: Wild Hunt
·

Índice

En The Witcher 3: Wild Hunt, como en cualquier juego de rol de mundo abierto, existen una gran cantidad de Misiones secundarias que llevar a cabo. En este caso, el títulos nos ofrece tres tipos de misiones opcionales diferentes:

  • Misiones secundarias
  • Búsquedas de tesoro
  • Contratos de brujo

En esta sección vamos a hablaros del primer tipo de misiones, divididas en cada una de las zonas que componen los Reinos del Norte.

PUBLICIDAD
Misiones secundarias de Huerto Blanco: El viaje por la Senda comienza en una zona habitada por supervivientes de la última guerra con Nilfgaard.
Misiones secundarias de Velen: Una de las regiones más inhóspitas de los Reinos del Norte. Nadie en su sano juicio, si tiene a dónde ir, escogerá Velen como el lugar en el que quiere pasar el resto de su vida.
Misiones secundarias de Novigrado: La ciudad del Fuego Eterno. Ningún monstrum se atrevería a acercarse a una versta de distancia de sus murallas, porque estas llamas los alejarían... a no ser que ya estén dentro de la ciudad.
Misiones secundarias de Skellige: Las islas en las que viven los hombres más rudos de los Reinos del Norte. Un lugar salvaje, con mucho territorio pendiente de explorar y tesoros que descubrir.
Misiones secundarias de Kaer Morhen: El Nido de los Brujos. El lugar del que salen, con una espada de acero y una de plata, los brujos de la Escuela del Lobo. Incluso aquí tenemos cosas que hacer.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Son árboles con siglos de antigüedad, y la ciudad de Ostroleka quería otorgarles la categoría de 'monumentos naturales'. Así que les han puesto nombres de los protagonistas de los libros.
Todavía no se han detallado en qué consistirán estos nuevos contenidos, aunque CD Projekt ha prometido dar más información al respecto dentro de poco.
Sony ha puesto de oferta casi 160 títulos en su tienda digital, con rebajas en géneros diversos como los mundos abiertos y los 'party games'; seleccionamos los más destacados.
El juego de rol de CD Projekt Red vuelve a deslumbrar a nivel técnico con una resolución 8K y más de 50 mods moviéndose con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090.
Siete nuevos juegos llegan al catálogo de PS Now en junio, incluyendo The Witcher 3 con sus DLC, tres nuevos juegos de Sonic y el adictivo Slay The Spire. Estarán disponibles a partir de mañana.

Buscar en la guía

Flecha subir