Finales - Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos

El destino de los personajes antes después de la misión principal.
Finales - The Witcher 3: Wild Hunt
·

El gobernador de Novigrado y Velen

Radovid: si ignoras todas las misiones de asesinato y no completas la misión secundaria ‘Razón de estado’, Radovid derrota con facilidad de los nilfgaardianos y se convierte en gobernador. Emprende una caza de brujas por toda la región en la que se asesinan a miles de pellares, herboristas y no humanos.

Dijkstra: si completas todas las misiones de asesinato y la misión secundaria ‘Razón de estado’, y te alias con Dijkstra, el emperador es derrotado y Radovid asesinado, produciéndose una época de industrialización.

Emhyr var Emreis: si completas todas las misiones de asesinato y la misión secundaria ‘Razón de estado’, y te alias con Vernon Roche y Thaler, Radovid es asesinado y los Reinos del Norte caen ante las tropas de Emhyr.

El destino del Emperador

Emhyr var Emreis vive: si el gobernador de Novigrado y Velen es Emhyr, este acaba se centra en acabar contra quienes conspiraron contra él, tanto soldados como aristócratas.

Emhyr var Emreis muere: si el gobernador de Novigrado y Velen es Radovid o Dijkstra, tras varias derrotas humillantes los subordinados de Emhyr lo asesinan en el palacio de Wyzima.

El gobernador de Skellige

Cerys an Craite: si completas todas las misiones del clan An Craite y te pones de parte de Cerys durante la misión ‘La maniobra del rey’, Cerys decide dedicarse a su propio pueblo y el saqueo de costas extranjeras cesa, con lo que Skellige experimenta un gran progreso.

Hjalmar and Craite: si completas todas las misiones del clan An Craite y te pones de parte de Hjalmar durante la misión ‘La maniobra del rey’, Hjalmar se dedica a saquear e incendiar las costas del imperio de Nilfgaard.

Svanrige Bran: si ignoras la misión del clan An Craite ‘La maniobra del rey’, el joven rey instaura una monarquía en las islas, con mucha grande y dolor de por medio.

PUBLICIDAD

El destino de Ciri

Estos finales están relacionados con los epílogos jugables.

¿Ha muerto Ciri: Si completas el primer epílogo ‘Algo termina, algo comienza’, con más opciones negativas que positivas durante las misiones principales ‘Sangre en el campo de batalla, ‘Preparativos finales’ y Preparativos de batalla’. Nadie ha vuelto a ver a Ciri, aunque eso no significa que esté muerta.

La emperatriz Ciri: si completa el segundo epílogo, con más opciones positivas que negativas durante las misiones principales ‘Sangre en el campo de batalla, ‘Preparativos finales’ y Preparativos de batalla’, además de visitar a Emhyr durante la misión principal ‘Sangre en el campo de batalla’. Radovid también debe haber muerto (si realizas la misión secundaria ‘Razón de estado’) y debes haberte aliado con Roche y Thaler. Al regresar al hogar paterno, Ciri descubre que tenía las cualidades para convertirse en emperatriz, y Emhyr la nombra sucesora al trono.

Ciri sigue con vida: si completas el tercer epílogo, con más opciones positivas que negativas durante las misiones principales ‘Sangre en el campo de batalla, ‘Preparativos finales’ y Preparativos de batalla’, y no visitas a Emhyr durante la misión principal ‘Sangre en el campo de batalla’. Ciri se convierte en bruja, y tras aprender de Geralt durante sus aventuras, sus caminos se separan.

El destino de Geralt

Con Triss: si completas la misión secundaria ‘Ahora o nunca’, confiesas tu amor a Triss y decides quedarte con ella, e ignoras a Yennefer durante la misión secundaria ‘El último deseo’. Geralt sienta la cabeza en la lejana Kovir junto a Triss, quien se ha vuelto consejera maga del rey de Kovir.

Con Yennefer: si completas la misión secundaria ‘El último deseo’ y decides quedarte con Yennefer, e ignoras a Triss durante la misión secundaria ‘Ahora o nunca’. Geralt y Yennefer abandonan la política y disfrutan juntos de una vida tranquila, con largos paseos, conversaciones y horas de cama.

En solitario para siempre: si completas las misiones secundarias ‘El último deseo’ y ‘Ahora o Nunca’, y le cuentas a Triss y Yennefer que quieres estar con ellas, o ignoras ambas misiones y cualquier posibilidad de romance con ellas. El trabajo de Geralt lo es todo, y anda siempre de viaje, sin dinero y sobreviviendo a duras penas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.
Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.
CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.

Buscar en la guía

Flecha subir