Vandal

Finales - Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos

El destino de los personajes antes después de la misión principal.
·

El gobernador de Novigrado y Velen

Radovid: si ignoras todas las misiones de asesinato y no completas la misión secundaria ‘Razón de estado’, Radovid derrota con facilidad de los nilfgaardianos y se convierte en gobernador. Emprende una caza de brujas por toda la región en la que se asesinan a miles de pellares, herboristas y no humanos.

Dijkstra: si completas todas las misiones de asesinato y la misión secundaria ‘Razón de estado’, y te alias con Dijkstra, el emperador es derrotado y Radovid asesinado, produciéndose una época de industrialización.

Emhyr var Emreis: si completas todas las misiones de asesinato y la misión secundaria ‘Razón de estado’, y te alias con Vernon Roche y Thaler, Radovid es asesinado y los Reinos del Norte caen ante las tropas de Emhyr.

PUBLICIDAD

El destino del Emperador

Emhyr var Emreis vive: si el gobernador de Novigrado y Velen es Emhyr, este acaba se centra en acabar contra quienes conspiraron contra él, tanto soldados como aristócratas.

Emhyr var Emreis muere: si el gobernador de Novigrado y Velen es Radovid o Dijkstra, tras varias derrotas humillantes los subordinados de Emhyr lo asesinan en el palacio de Wyzima.

El gobernador de Skellige

Cerys an Craite: si completas todas las misiones del clan An Craite y te pones de parte de Cerys durante la misión ‘La maniobra del rey’, Cerys decide dedicarse a su propio pueblo y el saqueo de costas extranjeras cesa, con lo que Skellige experimenta un gran progreso.

Hjalmar and Craite: si completas todas las misiones del clan An Craite y te pones de parte de Hjalmar durante la misión ‘La maniobra del rey’, Hjalmar se dedica a saquear e incendiar las costas del imperio de Nilfgaard.

Svanrige Bran: si ignoras la misión del clan An Craite ‘La maniobra del rey’, el joven rey instaura una monarquía en las islas, con mucha grande y dolor de por medio.

El destino de Ciri

Estos finales están relacionados con los epílogos jugables.

¿Ha muerto Ciri: Si completas el primer epílogo ‘Algo termina, algo comienza’, con más opciones negativas que positivas durante las misiones principales ‘Sangre en el campo de batalla, ‘Preparativos finales’ y Preparativos de batalla’. Nadie ha vuelto a ver a Ciri, aunque eso no significa que esté muerta.

La emperatriz Ciri: si completa el segundo epílogo, con más opciones positivas que negativas durante las misiones principales ‘Sangre en el campo de batalla, ‘Preparativos finales’ y Preparativos de batalla’, además de visitar a Emhyr durante la misión principal ‘Sangre en el campo de batalla’. Radovid también debe haber muerto (si realizas la misión secundaria ‘Razón de estado’) y debes haberte aliado con Roche y Thaler. Al regresar al hogar paterno, Ciri descubre que tenía las cualidades para convertirse en emperatriz, y Emhyr la nombra sucesora al trono.

Ciri sigue con vida: si completas el tercer epílogo, con más opciones positivas que negativas durante las misiones principales ‘Sangre en el campo de batalla, ‘Preparativos finales’ y Preparativos de batalla’, y no visitas a Emhyr durante la misión principal ‘Sangre en el campo de batalla’. Ciri se convierte en bruja, y tras aprender de Geralt durante sus aventuras, sus caminos se separan.

El destino de Geralt

Con Triss: si completas la misión secundaria ‘Ahora o nunca’, confiesas tu amor a Triss y decides quedarte con ella, e ignoras a Yennefer durante la misión secundaria ‘El último deseo’. Geralt sienta la cabeza en la lejana Kovir junto a Triss, quien se ha vuelto consejera maga del rey de Kovir.

Con Yennefer: si completas la misión secundaria ‘El último deseo’ y decides quedarte con Yennefer, e ignoras a Triss durante la misión secundaria ‘Ahora o nunca’. Geralt y Yennefer abandonan la política y disfrutan juntos de una vida tranquila, con largos paseos, conversaciones y horas de cama.

En solitario para siempre: si completas las misiones secundarias ‘El último deseo’ y ‘Ahora o Nunca’, y le cuentas a Triss y Yennefer que quieres estar con ellas, o ignoras ambas misiones y cualquier posibilidad de romance con ellas. El trabajo de Geralt lo es todo, y anda siempre de viaje, sin dinero y sobreviviendo a duras penas.

Buscar en la guía

Flecha subir