Mensajes de corte nilfgaardiano

Nilfgaard se ha colado incluso en la propia Novigrado. Oculto en sus calles hay un mensaje que te llevará hasta un curioso alijo, recuerdo de un enfrentamiento pasado.
·

Localización: En una de las calles que están junto a la Plaza del Jerarca.
Objetivo: Localiza el alijo.
Recompensas: Nota dejada por el espía, 53 Coronas, Piedra rúnica de Stribog menor, Pantalones de caballería.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Novigrado, Mensajes de corte nilfgaardiano

Localiza la calle que indicamos en la imagen, y usando los sentidos de brujo verás un ladrillo que brilla. Debes examinarlo y leer la nota para poder comenzar la misión. Esta nota marcará otro punto y, bajo el puente al que llegas, darás con otro ladrillo con una nota y una llave.

PUBLICIDAD

Esta nota te llevará a un cofre oculto en una alcantarilla, donde encontrarás tu recompensa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.
La saga supera los 65 millones en ventas, de los cuales una gran mayoría son del último juego; todavía falta por lanzar las versiones de PS5 y Xbox Series.

Buscar en la guía

Flecha subir