Morir en la hoguera - The Witcher 3: Wild Hunt

La xenofobia es un mal común en tiempos de crisis. Aunque Geralt se juró a sí mismo ser neutral, le resulta imposible apartar la mirada cuando se quiere matar por el simple placer de matar.
Morir en la hoguera - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En el asentamiento al nordeste del marcador de Árbol del ahorcado.
Objetivo: Salva a la elfa.
Recompensas: 25 Exp y 20 monedas ocultas en el árbol.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Velen, Morir en la hoguera

Otra misión extremadamente simple. Dirígete al punto marcado en la imagen y verás una pequeña escena. Cuando tengas que responder, la misión sólo se activa si escoges "Hay una tercera opción". No tienes más que matarlos, derribar la puerta con Aard y hablar con la elfa para completar la misión.

PUBLICIDAD

No obstante, ella misma te lo ha dicho: detrás de la casa, con los sentidos de brujo, localiza el árbol con su dinero.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.
La saga supera los 65 millones en ventas, de los cuales una gran mayoría son del último juego; todavía falta por lanzar las versiones de PS5 y Xbox Series.
The Witcher 3 no llegará a PS5 y Xbox Series X/S en la fecha prevista: CD Projekt RED ha tomado las tiendas del desarrollo, que estaba a manos de Saber Interactive, afectando al lanzamiento.

Buscar en la guía

Flecha subir