Morir en la hoguera - The Witcher 3: Wild Hunt

La xenofobia es un mal común en tiempos de crisis. Aunque Geralt se juró a sí mismo ser neutral, le resulta imposible apartar la mirada cuando se quiere matar por el simple placer de matar.
Morir en la hoguera - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En el asentamiento al nordeste del marcador de Árbol del ahorcado.
Objetivo: Salva a la elfa.
Recompensas: 25 Exp y 20 monedas ocultas en el árbol.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Velen, Morir en la hoguera

Otra misión extremadamente simple. Dirígete al punto marcado en la imagen y verás una pequeña escena. Cuando tengas que responder, la misión sólo se activa si escoges "Hay una tercera opción".

No tienes más que matarlos, derribar la puerta con Aard y hablar con la elfa para completar la misión.

No obstante, ella misma te lo ha dicho: detrás de la casa, con los sentidos de brujo, localiza el árbol con su dinero.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El modder rejuvenate ha publicado un nuevo mod que nos permite disfrutar de todo The Witcher 3 en compañía de nuestros amigos.
Según informan desde IGN Polonia, la rumoreada nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt se ambientaría en el desierto de Zerrikania.
El analista Mateusz Chrzanowski está completamente convencido de que CD Projekt RED está preparando una expansión para The Witcher 3 que se lanzará en 2026.
La fuente original de los rumores asegura que la información procede de 'muchas' fuentes independientes y saca a la luz un detalle de un informe financiero de CD Projekt del tercer trimestre de 2025.
Un analista financiero asegura que CD Projekt podría lanzar una nueva expansión de The Witcher 3 en 2026 para reactivar la saga y allanar el camino hacia The Witcher 4.

Buscar en la guía

Flecha subir