Morir en la hoguera - The Witcher 3: Wild Hunt

La xenofobia es un mal común en tiempos de crisis. Aunque Geralt se juró a sí mismo ser neutral, le resulta imposible apartar la mirada cuando se quiere matar por el simple placer de matar.
Morir en la hoguera - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En el asentamiento al nordeste del marcador de Árbol del ahorcado.
Objetivo: Salva a la elfa.
Recompensas: 25 Exp y 20 monedas ocultas en el árbol.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Velen, Morir en la hoguera

Otra misión extremadamente simple. Dirígete al punto marcado en la imagen y verás una pequeña escena. Cuando tengas que responder, la misión sólo se activa si escoges "Hay una tercera opción". No tienes más que matarlos, derribar la puerta con Aard y hablar con la elfa para completar la misión.

No obstante, ella misma te lo ha dicho: detrás de la casa, con los sentidos de brujo, localiza el árbol con su dinero.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.
CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.
La nueva Venta Flash GAME te trae la versión más completa de la aventura de Geralt de Rivia para consolas de la actual generación.
Mientras las compañías traten de llevar sus desarrollos en secreto, por despiste o por culpa de los hackers, es casi habitual que se filtren detalles e incluso capturas de estos proyectos.

Buscar en la guía

Flecha subir