Vandal

Voluntario - The Witcher 3: Wild Hunt

En ocasiones, al ejército se alista cualquiera. No se discrimina por razones de sexo, edad, o religión. Ni siquiera te discriminan si resulta que eres un enorme trol de piedra.
Voluntario - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Fuerte de Águila Blanca, un lugar al noroeste de Oxenfurt.
Objetivo: Ayuda al trol con su problema.
Recompensas: Si matas al trol conseguirás Hueso de monstruo, Hígado de trol de las cuevas, Piel de trol, 2 Correas de cuero, Piel de conejo, 2 Piel de zorro, 2 Mineral de plata. Si lo ayudas, el Diagrama: Gven'Nel, el Diagrama: Guanteletes de hachero, 10 Piel de cabra, 5 Piel de ciervo. En ambos casos, además, 45 Exp.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Velen, Voluntario

Puedes activar esta misión en el tablón de anuncios de Oxenfurt. Al parecer hay un espanto haciendo lo que hacen los espantos: espantar. Al llegar al Fuerte, te encontrarás con un enorme trol, aunque no te atacará. Te explicará que está con el ejército de Radovid.

PUBLICIDAD

Dejando aparte el hecho de que está pirado y su explicación sobre cómo destrozó las barcas para crear unas vallas con las que proteger las barcas, el bicho se ha comido los cadáveres de campesinos y soldados. Tú decides si lo matas o lo ayudas.

Si decides ayudar, debes ir a la plaza de Oxenfur y comprar un cubo de pintura de cualquier mercader, regresar y ver una escena un tanto... peculiar.

Buscar en la guía

Flecha subir