Vandal

Voluntario - The Witcher 3: Wild Hunt

En ocasiones, al ejército se alista cualquiera. No se discrimina por razones de sexo, edad, o religión. Ni siquiera te discriminan si resulta que eres un enorme trol de piedra.
Voluntario - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Fuerte de Águila Blanca, un lugar al noroeste de Oxenfurt.
Objetivo: Ayuda al trol con su problema.
Recompensas: Si matas al trol conseguirás Hueso de monstruo, Hígado de trol de las cuevas, Piel de trol, 2 Correas de cuero, Piel de conejo, 2 Piel de zorro, 2 Mineral de plata. Si lo ayudas, el Diagrama: Gven'Nel, el Diagrama: Guanteletes de hachero, 10 Piel de cabra, 5 Piel de ciervo. En ambos casos, además, 45 Exp.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Velen, Voluntario

Puedes activar esta misión en el tablón de anuncios de Oxenfurt. Al parecer hay un espanto haciendo lo que hacen los espantos: espantar. Al llegar al Fuerte, te encontrarás con un enorme trol, aunque no te atacará. Te explicará que está con el ejército de Radovid.

Dejando aparte el hecho de que está pirado y su explicación sobre cómo destrozó las barcas para crear unas vallas con las que proteger las barcas, el bicho se ha comido los cadáveres de campesinos y soldados. Tú decides si lo matas o lo ayudas.

Si decides ayudar, debes ir a la plaza de Oxenfur y comprar un cubo de pintura de cualquier mercader, regresar y ver una escena un tanto... peculiar.

Flecha subir