Voluntario - The Witcher 3: Wild Hunt

En ocasiones, al ejército se alista cualquiera. No se discrimina por razones de sexo, edad, o religión. Ni siquiera te discriminan si resulta que eres un enorme trol de piedra.
Voluntario - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Fuerte de Águila Blanca, un lugar al noroeste de Oxenfurt.
Objetivo: Ayuda al trol con su problema.
Recompensas: Si matas al trol conseguirás Hueso de monstruo, Hígado de trol de las cuevas, Piel de trol, 2 Correas de cuero, Piel de conejo, 2 Piel de zorro, 2 Mineral de plata. Si lo ayudas, el Diagrama: Gven'Nel, el Diagrama: Guanteletes de hachero, 10 Piel de cabra, 5 Piel de ciervo. En ambos casos, además, 45 Exp.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Velen, Voluntario

Puedes activar esta misión en el tablón de anuncios de Oxenfurt. Al parecer hay un espanto haciendo lo que hacen los espantos: espantar. Al llegar al Fuerte, te encontrarás con un enorme trol, aunque no te atacará. Te explicará que está con el ejército de Radovid.

PUBLICIDAD

Dejando aparte el hecho de que está pirado y su explicación sobre cómo destrozó las barcas para crear unas vallas con las que proteger las barcas, el bicho se ha comido los cadáveres de campesinos y soldados. Tú decides si lo matas o lo ayudas.

Si decides ayudar, debes ir a la plaza de Oxenfur y comprar un cubo de pintura de cualquier mercader, regresar y ver una escena un tanto... peculiar.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El creador de The Witcher 3 HD Reworked está en conversaciones con CD Projekt RED para hacer oficial sus mejoras en la versión para PC, Xbox Series y PS5.
Konrad Tomaszkiewicz, que también ha sido director de diseño de Cyberpunk 2077, ha dimitido de CD Projekt Red después de 17 años. Ha negado las acusaciones y se le ha declarado inocente.
'A Night to Remember' es una nueva misión con escenas cinematográficas que continúa los hechos acontecidos en 'Blood and Wine' y en la que vuelven personajes conocidos y se introducen otros.
CD Projekt Red ha presentado su hoja de ruta para lo que resta de 2021, cuando lanzará el parche next-gen de PS5 y Xbox Series X/S de The Witcher y contenidos adicionales de Cyberpunk 2077.
The Witcher 3, uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, sigue siendo un referente gráfico sin mods pero con ellos su aspecto visual alcanza otro nivel tal y como podéis ver en este vídeo.

Buscar en la guía

Flecha subir