Vandal

Misiones secundarias de Novigrado - The Witcher 3: Wild Hunt

La ciudad del Fuego Eterno. Ningún monstrum se atrevería a acercarse a una versta de distancia de sus murallas, porque estas llamas los alejarían... a no ser que ya estén dentro de la ciudad.
Misiones secundarias de Novigrado - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Novigrado es una de las grandes urbes de los Reinos del Norte. En ella, el progreso ha conseguido sobreponerse al caos que la rodea y la gente vive relativamente en paz. Algunos en mayor miseria que otros, pero al menos no se está sumido en el caos del resto de la región. Sin embargo, aquí hay muchas cosas ocultas bajo la superficie, y muchos entuertos que desfacer.

Debido a la enorme cantidad de misiones secundarias que hay en el juego, puede que te encuentres en una situación en que te sientas abrumado y no sepas cuáles hacer y cuáles no, o cuáles puede que afecten a algunas cosas en el futuro. Para evitar esto, vamos a indicarte las misiones más importantes, divididas en tres grupos.

Misiones importantes que deberías hacer en el Acto I

Estas misiones son "argumentales", es decir, afectan de alguna manera a los acontecimientos del Acto II y/o tienen romances o recompensas importantes.

PUBLICIDAD

Misiones opcionales

Se trata de misiones "de relleno": las típicas misiones de recoger diez hierbas y recibir veinte monedas.

Misiones que sólo pueden hacerse en el Acto II

En muchos casos, estas misiones requerirán el haber completado, e incluso haber completado de una determinada manera, algunas misiones del Acto I.

Puños de furia: Novigrado: En Novigrado también tienen como costumbre partirse la cara como deporte. Busca a los mejores luchadores de la ciudad y demuestra que no tienen nada que hacer contra un brujo.
Gwynt: Jugadores de la gran ciudad: En Novigrado, el Gwyn es algo que se toma muy en serio. Tanto, que algunas de las personas más influyentes están dispuestas a jugarse unos maravedís (y sus cartas más raras) contigo.
Gwynt: Viejos amigos: Los antiguos aliados de Geralt también están enganchados al Gwynt. Es hora de jugar contra nuestros conocidos, pero sin piedad: hazte con sus mejores cartas.
Las bandas de Novigrado: Varios frentes criminales se encuentran en la ciudad del Fuego Eterno. Sin embargo, todos tienen claro que hay uno de todos ellos que sobra, Bastardo Hijo. Veamos cómo podemos solucionarlo...
Clases de esgrima: A la nobleza, en ocasiones, le viene bien un contacto con la realidad para recordar la suerte que tienen. Aunque, en ocasiones, este contacto puede llegar a ser mortal.
Casa encantada: La casa encantada en la que estaba la oniromántica parece que sigue dando problemas. Geralt se dirige allí para averiguar qué es lo que sucede en este lugar.
Honor entre ladrones: La historia nos lleva, en ocasiones, a ser un buen tipo. Y ninguna buena acción queda sin su recompensa. Ve a hablar con el Rey de los Mendigos para cobrar la tuya.
Eh, ¿quieres echarle un vistazo a la mercancía?: A veces, Geralt se mete en líos bastante raros. Y todo por acercarse a una persona en el momento equivocado. Por suerte, estos líos suelen ser bastante cortos.
Un juego peligroso: Zoltan busca tres cartas muy especiales, con las que completar su colección. El objetivo es venderlas todas juntas, y así poder saldar su deuda con el Rey de los mendigos.
Una perla negra: Cuando uno hace promesas, tiene que estar seguro de que va a poder cumplirlas. Prometes una perla negra es complicado incluso si eres pirata... así que no digamos para un brujo.
Tirando del hilo: Geralt no es el único brujo en activo. Otros de los alumnos de Vesemir, el maestro de la Escuela del Brujo, también están en la Senda cumpliendo contratos.
Una yegua asustada: En esta época, un caballo es un bien muy preciado. Cuando tu montura desaparece, haces todo lo que puedas con tal de que vuelva a tu lado. Con todos los riesgos que conlleva
La hospitalidad de Novigrado: Cuando te pasas de la cuenta bebiendo, nunca se sabe dónde puedes despertarte. Ni dónde, ni en qué condiciones: recuerda, si bebes, no te dejes quitar la ropa.
Caperucita: Todos los cuentos tienen una base real. En el caso de Caperucita Roja, si sabes lo que es un hombre lobo, sin ninguna duda sabrás de qué va a ir esta misión...
El almacén de las tribulaciones: El contrabando en una ciudad portuaria está a la orden del día. El problema es que, en ocasiones, se nos cuela en una caja algo que es de lo más indeseable.
De los derivados lácteos y la oscuridad: Para algunos hechizos no es necesario un corazón de dragón, la sangre de una doncella o un sacrificio humano. No, en algunos casos, la cosa es infinitamente más fácil.
El gallinero vacío: Novigrado es una zona muy grande, muy amplia. Tanto, que incluso quienes no tienen hogar pueden verse acogidos por quien menos se lo esperan... hasta después de robar.
Un viejo amigo: En un libro oculto en una tienda de Novigrado, alguien que murió hace tiempo dejó un mensaje. Un mensaje para la posteridad, que Geralt debería leer para entender el futuro.
Un paseo por los muelles: Los muelles de Novigrado son lugares peligrosos para todo el mundo. Si aparentas tener dinero, tienes todas las papeletas para necesitar un guardaespaldas.
El dilema del documento enano: Tener a mano los documentos necesarios siempre es importante. Pero cuando te los quitan, la cosa se complica bastante, aunque por suerte hay un brujo a mano.
Mensajes de corte nilfgaardiano: Nilfgaard se ha colado incluso en la propia Novigrado. Oculto en sus calles hay un mensaje que te llevará hasta un curioso alijo, recuerdo de un enfrentamiento pasado.
Un granero de problemas: No nos olvidemos, entre tanto encargo, de que al final la labor real de los brujos es una muy concreta: librar los descampados de la presencia de monstruos.
La estatuilla del noble: Una segunda estatua ha aparecido en Novigrado. Y como con la del soldado, necesitaremos de la ayuda de la señorita Merigold para averiguar quién está hechizado.
Ojo por ojo: Los Franjas Azules se llevan bien entre ellos, pero algunos son más apasionados que otros. Estas pasiones pueden terminar con una muerte más que inesperada.
La estatuilla del soldado: Cuando un hechicero se enfada de verdad, puede convertirte en una estatua. Esto se llama compresión de artefacto, y sólo otro hechicero puede solucionarlo.
Cuestión de vida o muerte: Triss necesita de nuestra ayuda para resolver un asunto extremadamente delicado. De nosotros depende el ser un buen amigo y hacer lo posible porque esté bien.
Ahora o nunca: Los cazadores de brujas han estrechado el cerco a los magos de Novigrado. Triss quiere salvarlos a todos, pero sin Geralt, la cosa no saldrá bien para nadie.
Una conspiración mortal: Geralt no es ningún asesino de reyes, por mucho que alguien lo creyera. Sin embargo, a veces es necesario que un brujo intervenga en ciertos planes que acabarán con la vida de un rey.
Gwynt: jugar contra Thaler: Otro viejo conocido de Geralt tiene bastantes ganas de echar una partida con el brujo más famoso de toda Rivia. Además, tiene una carta muy especial en su baraja...
¡A la calle!: Que alguien se dedique al oficio más viejo del mundo no significa que no se merezca un respeto ni que tú puedas hacer lo que te de la gana sin consecuencias.
La más buscada de Redania: El rey Radovid tiene información sobre Philippa. La hechicera está en Novigrado, en alguna parte, y se nos encomienda el ir a por ella y traerla ante su Alteza.
El Cabaré: Jaskier tiene intenciones de reformar el Romero y Tomillo. Sin embargo, a veces, aunque nosotros tengamos unos planes, el destino tiene otros muy oscuros.
Pecados carnales: Alguien ha atacado salvajemente a Priscilla. La cosa ha sido tan brutal que la cantante ha perdido la voz. Hay un loco suelto por Novigrado, y es nuestro deber acabar con él
Novigrado, Ciudad Cerrada: Hay casas en las que pasan cosas muy raras. Pero de todo se aprende, y Geralt sabe que, allí donde hay un espíritu, suele haber algo muy valioso a lo que echar el guante.
Carrera: El derby en memoria del gran Erasmus Vegelbud: La última de las carreras de la primera región. Hazte con el premio por ser el mejor de los jinetes de las regiones de Velen y Novigrado antes de pasar a las islas.
Sobre espadas y albóndigas: En Novigrado hay un herrero capaz de hacer armas de nivel maestro. Sin embargo, le ha dado por hacer albóndigas. Recuérdale por qué todo el mundo recuerda su arte.
Apuestas altas: En el Passiflora se juega el mayor torneo de cartas de todos los Reinos del Norte. Pero hay quienes tienen planes mucho más interesantes para esta gran partida.

Buscar en la guía

Flecha subir