Ritual de despedida - The Witcher 3: Wild Hunt

Incluso en Velen, cuando hay algo extraño en el vecindario, ¿a quién vas a llamar? Pues eso: a los cazafantasmas. Aunque sean unos fantasmas la mar de pacíficos.
Ritual de despedida - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: en el puente que hay al nore de Ramanegra, pero sólo si es de noche.
Objetivo: Lleva el anillo hasta la tumba.
Recompensas: 10 Exp al colocar el anillo, 25 Exp, 20 Coronas.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Velen, Ritual de despedida

Ve al lugar que está indicado en la imagen, un puente al norte de Ramanegra, pero ten en cuenta que debe ser de noche o el NPC de la misión no aparecerá. Se trata de una misión muy simple: debes ir a la zona marcada y usar los sentidos de brujo para localizar la tumba del marido. Vuelve a hablar con la mujer y descubrirás que, al parecer, te has convertido en un cazafantasmas.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.
La saga supera los 65 millones en ventas, de los cuales una gran mayoría son del último juego; todavía falta por lanzar las versiones de PS5 y Xbox Series.
The Witcher 3 no llegará a PS5 y Xbox Series X/S en la fecha prevista: CD Projekt RED ha tomado las tiendas del desarrollo, que estaba a manos de Saber Interactive, afectando al lanzamiento.

Buscar en la guía

Flecha subir