Ritual de despedida - The Witcher 3: Wild Hunt

Incluso en Velen, cuando hay algo extraño en el vecindario, ¿a quién vas a llamar? Pues eso: a los cazafantasmas. Aunque sean unos fantasmas la mar de pacíficos.
Ritual de despedida - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: en el puente que hay al nore de Ramanegra, pero sólo si es de noche.
Objetivo: Lleva el anillo hasta la tumba.
Recompensas: 10 Exp al colocar el anillo, 25 Exp, 20 Coronas.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Velen, Ritual de despedida

Ve al lugar que está indicado en la imagen, un puente al norte de Ramanegra, pero ten en cuenta que debe ser de noche o el NPC de la misión no aparecerá. Se trata de una misión muy simple: debes ir a la zona marcada y usar los sentidos de brujo para localizar la tumba del marido. Vuelve a hablar con la mujer y descubrirás que, al parecer, te has convertido en un cazafantasmas.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Todavía no se han detallado en qué consistirán estos nuevos contenidos, aunque CD Projekt ha prometido dar más información al respecto dentro de poco.
Sony ha puesto de oferta casi 160 títulos en su tienda digital, con rebajas en géneros diversos como los mundos abiertos y los 'party games'; seleccionamos los más destacados.
El juego de rol de CD Projekt Red vuelve a deslumbrar a nivel técnico con una resolución 8K y más de 50 mods moviéndose con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090.
Siete nuevos juegos llegan al catálogo de PS Now en junio, incluyendo The Witcher 3 con sus DLC, tres nuevos juegos de Sonic y el adictivo Slay The Spire. Estarán disponibles a partir de mañana.
El creador de The Witcher 3 HD Reworked está en conversaciones con CD Projekt RED para hacer oficial sus mejoras en la versión para PC, Xbox Series y PS5.

Buscar en la guía

Flecha subir