La viuda alegre - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt

Los cementerios no son lugares de descanso eterno. A la que te despistas, se llenan de espantajos a los que sólo un profesional puede hacer frente como es debido.
La viuda alegre - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se puede activar en el tablón de anuncios de Valdetilo.
Objetivo: La Plañidera
Recompensas: 240 Exp, el dinero que hayamos pedido.

The Witcher 3: Wild Hunt, Contratos de Brujo, Velen, La viuda alegre

Ve a Valdetilo y habla con su Sepulturero. Te explicará que algo está atacando niños desde el cementerio y podrás negociar la recompensa. Ve al cementerio, que está a tiro de piedra, y al llegar tendrás que matar un par de ghules. Después, con los sentidos de brujo, examina las tumbas que brillen en rojo.

La tumba que buscas está detrás de la iglesia. Geralt dará con un rastro de olor que debes seguir hasta una cabaña, donde debes investigar los tres objetos que, como siempre, brillan en rojo. Geralt concluye que se trata de una Bruja de Agua.

Recoge los cráneos de la cabaña y vuelve al cementerio. Al colocar los cráneos en el altar habrá una secuencia y aparecerá la Plañidera. No es más que un ghul gordo, la verdad, no te dará grandes problemas. Acaba con ella, recoge el trofeo y ve a reclamar tu recompensa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED ha desvelado que una decisión clave relacionada con los intereses románticos de Geralt se implementó bastante tarde en el desarrollo del juego.
Este mod calca el set de movimientos de Geralt de Rivia e incluye algunos otros detalles que tranforman jugablemente al juego de From Software.
El autor polaco critica la aparición de distintas escuelas de brujos en la saga The Witcher, ya que lo considera narrativamente incorrecto.
CD Projekt RED ha desvelado que The Witcher 3: Wild Hunt tuvo otros dos nombres provisionales durante su desarrollo: The Witcher 3: Northern Lights y The Witcher 3: A Time of Axe and Sword.
CD Projekt RED ha anunciado, en el décimo aniversario del videojuego de rol, una actualización que permitirá descargar en consolas algunos de los 'mods' creados en PC.

Buscar en la guía

Flecha subir