Vandal

Historia principal de Hearts of Stone en The Witcher 3: Wild Hunt

Descubre cómo completar todas las misiones del DLC Hearts of Stone, y lo que conseguirás mientras lo vas haciendo todo. Hay una gran recompensa para los más valientes.
Historia principal de Hearts of Stone en The Witcher 3: Wild Hunt
·

Hearts of Stone es el primer DLC de The Witcher 3: Wild Hunt. Aunque no nos mostrará un mapa nuevo, sí que hay nuevas localizaciones, armas, armaduras y personajes que conocer. Lo que parece ser un simple contrato de brujo se convertirá en una trampa bastante peligrosa.

Gaunter O'Dim, el Señor de los Espejos, ofrecerá un trato del que Geralt no podrá escapar con facilidad. En su camino se va a cruzar Olgierd von Everec, un tipo que por razones desconocidas, no morirá siquiera al ser atravesado por una espada.

Misiones principales de Hearts of Stone

PUBLICIDAD
Las primeras víctimas del mal: Geralt acepta un contrato que parece de lo más normal. Sin embargo, caerá en una trampa de la que sólo saldrá aceptando un trato del que será posible evadirse.
¡Ábrete, sésamo!: Olgierd exige que le llevemos una casa. No la compra de una casa, sino una casa en sí misma. Por suerte, Geralt tiene un plan bastante ingenioso. ¿Tienes suficiente dinero?
¡Ábrete, sésamo! El ladrón de cajas fuertes: La única manera de colarse en una cámara acorazada es conseguir la ayuda de un experto. Así que tenemos que reclutar a alguien con habilidad a la hora de abrir cajas fuertes.
¡Ábrete, sésamo! Condimentos de brujo: Como parte de nuestros planes de robo, tenemos que preparar algo que nos permita hacer que los guardias pierdan su atención. Pan comido para un brujo y sus pociones.
¡Ábrete, sésamo! Allanamiento de morada: Si queremos colarnos en la casa de subastas, necesitaremos la ayuda de todo un especialista en las acrobacias. Nadie mejor que un experto del circo para esta misión.
La fiesta del hombre muerto: Uno de los encargos de Olgierd es que su hermano lo pase bien. Pero su hermano está muerto, así que la cosa puede ser un poco más complicada de lo que pensábamos.
Escenas de matrimonio: Olgierd von Everec nos da una misión de verdad. Nada de frivolidades, en esta ocasión se trata de un deseo de verdad, y relacionado directamente con su estado actual.
Quien siembra vientos...: Completados su tres deseos, Gaunter O'Dim reclama el alma de Olgierd von Everec. Si puede o no cobrarse el precio de su regalo será algo en lo que Geralt tendrá la última palabra.

Buscar en la guía

Flecha subir