Hearts of Stone es el primer DLC de The Witcher 3: Wild Hunt. Aunque no nos mostrará un mapa nuevo, sí que hay nuevas localizaciones, armas, armaduras y personajes que conocer. Lo que parece ser un simple contrato de brujo se convertirá en una trampa bastante peligrosa.
Gaunter O'Dim, el Señor de los Espejos, ofrecerá un trato del que Geralt no podrá escapar con facilidad.
En su camino se va a cruzar Olgierd von Everec, un tipo que por razones desconocidas, no morirá siquiera al ser atravesado por una espada.
Misiones principales de Hearts of Stone
- Las primeras víctimas del mal: Geralt se embarca en un contrato que resulta ser la trampa de un bromista con bastante mala leche.
- ¡Ábrete, sésamo!: El primer encargo de Olgierd von Everec consiste en llevarle una casa. Pero el Lobo tiene un plan genial.
- ¡Ábrete, sésamo! El ladrón de cajas fuertes: Necesitamos a alguien que sea capaz de colarnos en la cámara acorazada de la casa de subastas de Oxenfurt.
- ¡Ábrete, sésamo! Condimentos de brujo: Para entrar en la casa de subastas nos hace falta encontrar una manera de distraer a los guardias de alguna manera.
- ¡Ábrete, sésamo! Allanamiento de morada: Por bueno que sea el plan, no sirve de nada si no podemos colarnos en la casa de subastas. Para eso nos hace falta una acróbata.
- La fiesta del hombre muerto: Nuestro segundo encargo será el conseguir despertar a los muertos con una fiesta. Casi en sentido completamente literal.
- Escenas de matrimonio: En la finca de Olgierd y su difunta esposa comprenderemos qué es lo que pasó entre ambos y cómo funcionan los tratos de O'Dim.
- Quien siembra vientos...: Geralt tendrá que tomar una decisión. Enfrentarse al demonio que es el Gaunter O'Dim, o limitarse a ver marchar el alma de Olgierd.