Dirigirse a Percha del Cuervo y activar esta misión pone fin al Acto I. Haz todo lo que consideres que deberías antes de pasar al siguiente Acto. Consulta las secciones de misiones secundarias de cada zona y asegúrate de hacer, como poco, las que recomendamos tener hechas antes de concluir esta parte. Algunos puntos del Acto II pueden verse bloqueados si no haces esas misiones secundarias. Avisado queda.
Uma, el bufón monstruoso que el Barón Sanguinario nos mostró a nuestra marcha de Velen, apareció en Skellige al poco de desaparecer Ciri de los Reinos del Norte.
La joven no está por ninguna parte, se ha esfumado después de caer inconsciente a manos del elfo enmascarado. Luego, sí o sí, está involucrado de alguna manera y necesitamos que el gobernador de Percha del Cuervo nos permita llevarlo con nosotros.
Dependiendo de lo que hayas hecho, puede que el Barón ya no esté en el lugar, pero aún así hablarás con su Sargento, que no pondrá muchas pegas para que se lo quites de las manos a los encargados de la cuadra.
Sin embargo, Emhyr reclama la presencia de Geralt en Wyzima. El Fuego Blanco que baila sobre los túmulos de sus enemigos está furioso. Nos mandó a buscar a Ciri y volvemos con un mutante jorobado. Yennefer cree ser capaz de levantar la maldición que convirtió a quien fuese en Uma, pero necesita la ayuda de los brujos: hay que ir a Kaer Morhen. Desde aquí ya marcharemos por fin de vuelta al hogar de los brujos de la Escuela del Lobo.
Al llegar tendremos un bonito encontronazo con un colihendido. Ya le explicaremos para qué sirven las espadas de plata más adelante, no te preocupes. Por el momento, simplemente habrá que presentar a Uma a Vesemir. Eskel y Lambert, el resto de miembros de la Escuela, están hasta las narices de Yennefer. Debes ir a hablar con ellos para activar tres misiones, que puedes hacer en el momento o dejar para más tarde y explorar Kaer Morhen.
- Tendrás que hablar con Lambert para hacer La prueba final.
- Con Yennefer para completar Alteraciones.
- Finalmente, con Eskel para hacer Cebo para colihendido.
Da igual en qué orden las hagas, hasta que no las completes, Patito Feo seguirá sin terminar. Una vez todo esté listo, se activará No hay sitio como el hogar, y después Va fail, elaine. Ambas son parte de esta misma misión y sólo al completarlas terminarás realmente esta.