Tiempos difíciles - The Witcher 3: Wild Hunt

Viajas por las Islas es a veces algo muy peligroso. Una familia puede quedar separada para siempre por la aparición de un peligroso monstruo en medio del camino.
·

Localización: En la zona central de la isla de Kaer Trolde, al este de un lago.
Objetivo: Informa al padre de la muerte de su hijo.
Recompensas: 25 Exp, 20 Coronas.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Skellige, Tiempos difíciles

Dirígete al punto marcado en la imagen, al sudeste de Kaer Trolde, en la isla central del archipiélago. Mientras recorres ese camino, verás que en uno de los lados hay tirado un carromato y, dando vueltas a su alrededor, un enorme cíclope. Lo que debes hacer es, lógicamente, matar al cíclope. Quen e Igni, como es habitual, darán buena cuenta del bicho sin mayores problemas.

PUBLICIDAD

La misión se activará al usar los sentidos de brujo y examinar uno de los cuerpos. Entre los matorrales al norte darás con un rastro de sangre que debes seguir. Pronto te encontrarás con unos nekkar, y junto a ellos un cadáver con una carta. Tras leerla, tendrás que ir hasta el herrero de Kaer Trolde.

Es importante que le cuentes la verdad. Si mientes, el hombre lo sabrá y no sólo habrás fallado la misión, sino que dejará de estar disponible como herrero. Intentar ser una buena persona no te servirá de nada en este caso en concreto.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El creador de The Witcher 3 HD Reworked está en conversaciones con CD Projekt RED para hacer oficial sus mejoras en la versión para PC, Xbox Series y PS5.
Konrad Tomaszkiewicz, que también ha sido director de diseño de Cyberpunk 2077, ha dimitido de CD Projekt Red después de 17 años. Ha negado las acusaciones y se le ha declarado inocente.
'A Night to Remember' es una nueva misión con escenas cinematográficas que continúa los hechos acontecidos en 'Blood and Wine' y en la que vuelven personajes conocidos y se introducen otros.
CD Projekt Red ha presentado su hoja de ruta para lo que resta de 2021, cuando lanzará el parche next-gen de PS5 y Xbox Series X/S de The Witcher y contenidos adicionales de Cyberpunk 2077.
The Witcher 3, uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, sigue siendo un referente gráfico sin mods pero con ellos su aspecto visual alcanza otro nivel tal y como podéis ver en este vídeo.

Buscar en la guía

Flecha subir