Tiempos difíciles - The Witcher 3: Wild Hunt

Viajas por las Islas es a veces algo muy peligroso. Una familia puede quedar separada para siempre por la aparición de un peligroso monstruo en medio del camino.
Tiempos difíciles - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En la zona central de la isla de Kaer Trolde, al este de un lago.
Objetivo: Informa al padre de la muerte de su hijo.
Recompensas: 25 Exp, 20 Coronas.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Skellige, Tiempos difíciles

Dirígete al punto marcado en la imagen, al sudeste de Kaer Trolde, en la isla central del archipiélago. Mientras recorres ese camino, verás que en uno de los lados hay tirado un carromato y, dando vueltas a su alrededor, un enorme cíclope. Lo que debes hacer es, lógicamente, matar al cíclope. Quen e Igni, como es habitual, darán buena cuenta del bicho sin mayores problemas.

PUBLICIDAD

La misión se activará al usar los sentidos de brujo y examinar uno de los cuerpos. Entre los matorrales al norte darás con un rastro de sangre que debes seguir. Pronto te encontrarás con unos nekkar, y junto a ellos un cadáver con una carta. Tras leerla, tendrás que ir hasta el herrero de Kaer Trolde.

Es importante que le cuentes la verdad. Si mientes, el hombre lo sabrá y no sólo habrás fallado la misión, sino que dejará de estar disponible como herrero. Intentar ser una buena persona no te servirá de nada en este caso en concreto.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Philip Webber, actual responsable de la campaña del nuevo The Witcher, reconoce que cometieron un error con la cantidad de iconos del mapa de The Witcher 3.
Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.

Buscar en la guía

Flecha subir