Un paseo por los muelles - The Witcher 3: Wild Hunt

Los muelles de Novigrado son lugares peligrosos para todo el mundo. Si aparentas tener dinero, tienes todas las papeletas para necesitar un guardaespaldas.
·

Localización: En los muelles de la parte sur de Novigrado.
Objetivo: Protege al mercader.
Recompensas: 50 Exp, 120 Coronas.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Novigrado, Un paseo por los muelles

Cuando te pases por el muelle, en la zona que indicamos en la imagen (es fácil de reconocer por la enorme rueda de agua que hay al subir una pequeña cuesta), habla con Ginter de Lavirac y acepta su encargo. No es más que una misión de escolta.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.
La saga supera los 65 millones en ventas, de los cuales una gran mayoría son del último juego; todavía falta por lanzar las versiones de PS5 y Xbox Series.

Buscar en la guía

Flecha subir