Guía The Witcher 3: Wild Hunt Hearts of Stone (DLC) - Trucos y consejos

Un vendedor de espejos al que conocimos al principio de la aventura, un guerrero inmortal y una enfermera serán los protagonistas de esta nueva aventura de Geralt de Rivia.
Guía The Witcher 3: Wild Hunt Hearts of Stone (DLC) - Trucos y consejos - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Una rana que busca desesperadamente el beso de una princesa (aunque tenga barba y lleve dos espadas a la espalda). Un hombre que es incapaz de morir. Un misterioso vendedor de espejos. Te contamos todo sobre las armas, armaduras, misiones y personajes de Hearst of Stone. Cose lo rojo con lo rojo, lo amarillo con lo amarillo, lo blanco con lo blanco. Seguro que saldrá bien en el DLC de The Witcher 3: Wild Hunt.

Cómo empezar el DLC Hearts of Stone

Hay varias formas de comenzar esta primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt. No necesitas realmente una partida anterior para poder jugarlo. Te contamos cómo puedes empezar el DLC Hearts of Stone.

Historia principal

Un vendedor de espejos hizo un trato con un hombre hace muchos años. Ahora, ambos nos han jugado una mala pasada y Geralt tendrá que descubrir la verdad detrás de Olgierd von Everec y Walter O'Dim. Descubre cómo completar cada misión principal y qué pasa según tus decisiones.

Misiones secundarias

Aunque no tengas un nuevo mapa a tu alcance, hay algunos encargos adicionales que se pueden llevar a cabo en los lugares que conoces. Te explicamos todas las nuevas misiones secundarias que puedes completar y cómo hacerlo.

Romances y sexo

Allí donde haya nuevas personas, habrá nuevas mujeres con las que Geralt intentará tener algo más. El DLC Hearts of Stone nos presenta a Shani, una enferma de Oxenfurt con la que el Brujo ya tuvo más que palabras en el pasado. Te explicamos qué hacer para tener un romance y sexo con Shani.

Todos los finales

Aunque se trate de un DLC, Hearts of Stone presenta más de un final entre los que escoger. Y cada uno tiene unas recompensas bastante especiales, por lo que es mejor que sepas los pros y los contras de cada una de las dos elecciones. Descubre de antemano las consecuencias y las recompensas de los dos finales.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.
Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.
CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.

Buscar en la guía

Flecha subir