Objetos valiosos temerios - The Witcher 3: Wild Hunt

Encuentra con nosotros todos los tesoros ocultos en Huerto Blanco. En este caso, te llevaremos directamente hasta un tesoro que activa la misión de búsqueda "Obetjos valiosos temerios".
·

Localización: al oeste de Molino.
Recompensas: Varios.

The Witcher 3: Wild Hunt, Búsqueda de tesoros, Objetos valiosos temerios, Huerto Blanco

Ve al puente de la imagen, ligeramente al oeste de Molino, y se activará automáticamente un área de búsqueda. Cerca de la orilla oeste hay un cadáver que podrás ver en rojo si usas los sentidos de Brujo. Este cadáver tiene una llave que debes coger. Ahora, justo frente a él, bajo el agua, hay un cofre que tiene un libro que debes leer y hará que se active un nuevo marcador de objetivo en el mapa, al este.

PUBLICIDAD

Entra en la casa marcada y nada más cruzar la puerta, mira a la derecha y verás un agujero en el suelo. Puedes usar Aard para quitar los tablones y bajar. La puerta que encontrarás también debes destruirla y listo, llegarás a una sala con numerosos cofres llenos de objetos comunes.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt Red ha presentado su hoja de ruta para lo que resta de 2021, cuando lanzará el parche next-gen de PS5 y Xbox Series X/S de The Witcher y contenidos adicionales de Cyberpunk 2077.
The Witcher 3, uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, sigue siendo un referente gráfico sin mods pero con ellos su aspecto visual alcanza otro nivel tal y como podéis ver en este vídeo.
Tu Tienda de Videojuegos tiene descuentos por tiempo limitado en Cyberpunk 2077, Marvel's Avengers, The Witcher 3 GOTY, Dragon Ball Z Kakarot, Captain Tsubasa y otros.
NVIDIA ha anunciado nuevas incorporaciones al catálogo de su servicio de streaming destacando la incorporación de la saga The Witcher al completo.
Un nuevo vídeo de alrededor de diez minutos de jugabilidad muestra cómo es The Witcher 3 con más de 50 mods de mejoras gráficas: resolución 8K, ray tracing y muchos añadidos más.

Buscar en la guía

Flecha subir