Objetos valiosos temerios - The Witcher 3: Wild Hunt

Encuentra con nosotros todos los tesoros ocultos en Huerto Blanco. En este caso, te llevaremos directamente hasta un tesoro que activa la misión de búsqueda "Obetjos valiosos temerios".
·

Localización: al oeste de Molino.
Recompensas: Varios.

The Witcher 3: Wild Hunt, Búsqueda de tesoros, Objetos valiosos temerios, Huerto Blanco

Ve al puente de la imagen, ligeramente al oeste de Molino, y se activará automáticamente un área de búsqueda. Cerca de la orilla oeste hay un cadáver que podrás ver en rojo si usas los sentidos de Brujo. Este cadáver tiene una llave que debes coger. Ahora, justo frente a él, bajo el agua, hay un cofre que tiene un libro que debes leer y hará que se active un nuevo marcador de objetivo en el mapa, al este.

PUBLICIDAD

Entra en la casa marcada y nada más cruzar la puerta, mira a la derecha y verás un agujero en el suelo. Puedes usar Aard para quitar los tablones y bajar. La puerta que encontrarás también debes destruirla y listo, llegarás a una sala con numerosos cofres llenos de objetos comunes.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Son árboles con siglos de antigüedad, y la ciudad de Ostroleka quería otorgarles la categoría de 'monumentos naturales'. Así que les han puesto nombres de los protagonistas de los libros.
Todavía no se han detallado en qué consistirán estos nuevos contenidos, aunque CD Projekt ha prometido dar más información al respecto dentro de poco.
Sony ha puesto de oferta casi 160 títulos en su tienda digital, con rebajas en géneros diversos como los mundos abiertos y los 'party games'; seleccionamos los más destacados.
El juego de rol de CD Projekt Red vuelve a deslumbrar a nivel técnico con una resolución 8K y más de 50 mods moviéndose con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090.
Siete nuevos juegos llegan al catálogo de PS Now en junio, incluyendo The Witcher 3 con sus DLC, tres nuevos juegos de Sonic y el adictivo Slay The Spire. Estarán disponibles a partir de mañana.

Buscar en la guía

Flecha subir