Vandal

La triste historia de los hermanos Grossbart -

Un cazador de recompensas está buscando a dos presas. Sin embargo, parece que no se atreve hacerlo por su cuenta y prefiere contar con la ayuda de un brujo.
La triste historia de los hermanos Grossbart -
·

Localización: Blandare, un pueblo al sudeste de Kaer Trolde.
Objetivo: Elimina a los hermanos Grossbart.
Recompensas: 25 Exp, 50 Coronas.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Skellige,La triste historia de los hermanos Grossbart

La misión te la dará Djenge Frett (un cazarrecompensas que no tiene nada que ver con Jango Fett), un hombre que estará junto al poste de viaje rápido de Blandare, que está en la isla de Kaer Trolde, hacia el sudeste del gran puerto de la región. Te hablará de los temibles hermanos Grossbart, un trío al que no quiere enfrentarse solo. Acepta su proposición para ayudarle con el encargo.

PUBLICIDAD

El marcador se moverá hacia el extremo sudeste de la isla, hasta una cueva. Al poco de adentrarte en ella te encontrarás con el mercenario, que te plantea por segunda vez la posibilidad de participar con él en la cacería. No hace falta ser un genio para saber que debes volver a aceptar la oferta. Entonces, juntos iréis hasta el fondo de la cueva en busca de los objetivos del soldado.

Obviamente, debes evitar que Djenge Frett muera o fracasarás la misión. No vayas por tu cuenta, ve tras él y te encontrarás con los tres hermanos. Ten mucho cuidado porque el del hacha es capaz de cargarse a tu compañero en dos golpes, debería ser tu primer objetivo. Por lo demás, no hay nada que destacar de ellos. Hay que tener en cuenta que no son monstruos ni ningún otro tipo de criatura sobrenatural. Tan sólo son humanos normales y corrientes, por lo que, salvo en el caso del del hacha, a los demás los desapacharás sin grandes problemas. Igni, Quen o Aard los dejarán listos de papeles. Si eres más directo, un bloqueo perfecto y un buen contraataque los harán morder el polvo con bastante facilidad.

Buscar en la guía

Flecha subir