Vandal

Las guerras del vino: Belgaard en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Es muy complicado llevar un viñedo en Toussaint, por la competencia. Pero es que hay ocasiones en las que los rivales comerciales son mucho más que agresivos...
Las guerras del vino: Belgaard en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Esta es una de las numerosas misiones que se activarán leyendo el tablón de anuncios de la posada El Gallotriz, por donde pasaremos obligatoriamente como parte de la historia del DLC. Esta misión, como sucede con la de la estatua de Lebioda, en realidad es una "misión núcleo" que se descompone en otras pequeñas submisiones.

Sin embargo, si quieres lograr el mejor resultado es mejor no completarlas del todo. Volviendo a esta misión central, una vez termine la secuencia de la subasta se activarán Vermentino y Coronata.

Las guerras del vino: Vermentino

En el mapa te indicarán cinco puntos en los que debes resolver unos cuantos problemas. Básicamente, se trata de acabar con los monstruos que estarán en cada una de las zonas. Cuando lo hayas hecho escoge no terminar aún la misión (te darán la opción de seguir investigando o no, sigue investigando).

PUBLICIDAD

Durante la parte del tesoro protegido de la misión, asegúrate de leer la nota que encontrarás. Esto es necesario para activar una misión secundaria posterior de este mismo apartado.

Las guerras del vino: Coronata

Esta fase de la cadena de misiones es como la anterior: ve por los distintos objetivos que se activan solucionando problemas. Como sucede con Vermentino, debes estar atento a la parte del tesoro protegido de la misión.

Igual que antes, darás con una nota. Cuando concluyas esta parte, si aún no has hecho la de Vermentino, escoge seguir con la investigación.

Las guerras del vino: Deus ex machina

Debes haber leído las dos notas que mencionamos en las secciones Vermentino y Coronata. Entonces se activará esta submisión de Las guerras del vino. Al llegar a donde te indican, encontrarás una casa con una puerta cerrada. Lo que debes hacer es bajar por el sendero y verás un almacén, que puedes abrir con las llaves que has conseguido en Las guerras del vino: Vermentino y Coronata.

Dentro hay un enemigo, y luego verás que la habitación es una zona de búsqueda. Como siempre, simplemente investiga la zona con los Sentidos de Brujo e interactúa con todo lo que brille en tono rojo brillante.

Después, vuelve con los clientes iniciales de la misión y podrás completar todas las misiones a la vez.

Buscar en la guía

Flecha subir