Vandal

La senda de los guerreros - The Witcher 3: Wild Hunt

Los habitantes de Skellige tienen la posibilidad de enfrentarse a una prueba de lo más exigente. Geralt quiere ser el primer extranjero en superar este desafío.
La senda de los guerreros - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En el puerto de Urialla.
Objetivo: Completa el desafío de los guerreros.
Recompensas: 50 Exp, Diagrama: Guanteletes de Asalto, Coraza de Mag Deira, Setas Stewant x5, Cuero endurecido x2

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Skellige, La senda de los guerreros

Para poder hacer esta misión, antes debes completar La torre surgida de la nada. Una vez lo hayas hecho, cerca del poste de viaje rápido verás un marcador de misión secundaria y dos mujeres hablando. Al conversar con ellas, te contarán cosas sobre "la senda de los guerreros", unos desafíos para los mejores de las Islas.

PUBLICIDAD

Con esto se habrá marcado un objetivo, ve hasta ahí para dar con Gonnar, que te explicará que el desafío consta de dos partes. Pregúntale por ambas para poder comenzar las pruebas, que se inician con la de la montaña. El ascenso en sí mismo no es complicado, el problema son las arpías y sirenas que te atacan.

Al cambiar los controles de exploración a combate, la estrechez de las plataformas por las que te mueves es muy peligrosa, ya que Geralt se mueve demasiado rápido para hacerlo con precisión en tan poco espacio. Personalmente, recomendaría quedarse fijo en un punto, usar el modo alternativo de Aard (el que provoca una bomba de fuerza a tu alrededor) y así derribar a las arpías y sirenas. Después, las puedes ir matando una a una. Ten en cuenta que si te caes puedes matarte o tener que empezar todo el recorrido de nuevo. Obviamente, también puedes usar la ballesta.

Un detalle: cuando llegues a lo que parece un castillo es el momento perfecto para conseguir la armadura de la Escuela del Oso en la misión Equipo de la Escuela del Oso.

Sigue subiendo y llegarás a una puerta con un hombre al lado, con el que puedes hablar. Unos cuantos saltos después y llegarás al Colmillo de Yngvar, donde encontrarás el chal, un punto de poder y un par de objetos. Ahora puedes descender por el otro lado del balcón, deslizándote por la ladera de la montaña hasta la entrada de la cueva.

En contra de lo que te han advertido, sí podrás salir a tomar aire a la superficie a medio camino. No pasa absolutamente nada por hacerlo. El problema viene si intentas salir del agua ahí, porque te atacarán dos gárgolas. En cualquier caso, cuando puedas, sigue hacia el objetivo bajo el agua. Ten en cuenta que el objeto que tienes que coger está al final del túnel submarino, dentro del agua. No sigas adelante sin él.

Si sales de la cueva sin el objeto que buscas, haz un viaje rápido al Colmillo de Yngvar y vuelve a bajar por la cuesta.

Buscar en la guía

Flecha subir