Hijo desaparecido - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt

Con tanta gente desapareciendo en medio de la guerra, es raro que alguien quiera saber qué ha pasado realmente con su hijo. Pero a fin de cuentas, un contrato es un contrato.
Hijo desaparecido - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa en el tablón de Rannvaig, un pueblo de la isla de Kaer Trolde.
Objetivo: Morvudd.
Recompensas: 300 Exp, la recompensa acordada.

The Witcher 3: Wild Hunt, Contratos de brujo, Skellige, Hijo desaparecido

Este contrato se activa en el tablón de misiones de Rannvaig, en la zona central de la isla de Kaer Trolde. El hombre que nos contrata, como te puedes imaginar, necesita saber qué es lo que ha pasado con su hijo, desaparecido en extrañas circunstancias.

Así que, después de negociar el contrato y aceptar la recompensa, ve a buscarlo.

PUBLICIDAD

El objetivo no es que esté demasiado lejos, simplemente sigue el marcador y terminarás en unas ruinas que quedan al sudeste de la aldea y aparecerá Morvudd, una gigantesca demonibestia con muy mala leche y que te puede mandar de un guantazo a pasado mañana. Igni y Quen son casi las únicas armas que deberías usar en este combate, en especial la segunda si ya has desarrollado la habilidad para reflejar daño. Incluso si rompe el escudo y te lanza por los aires, no sufrirás daño, pero él irá viendo cómo baja su vida constantemente.

Sin embargo habrá un problema: cuando le hagas suficiente daño, huirá y tendrás que dar con él de alguna manera. Darás con su rastro en la parte sur de la zona de búsqueda. Tendrás que bajar, cruzar el puente, un río, una aldea desolada y no tardarás en encontrarlo cerca de otras ruinas. Esta vez el bicho no intentará huir y, además, tiene algo extraño que hará muy fácil derrotarlo. Resulta que sólo atacará cada tres golpes tuyos, así que puedes dar tres golpes rápidos o fuertes, levantar Quen, que el escudo absorba el impacto, y listo.

Una vez lo hayas eliminado, examina la zona. No tardarás en dar con lo que queda del hijo del cliente, al que por desgracia tendrás que informar de su muerte.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Witcher 3: Complete Edition para PS5 y PS4 está disponible a su precio más bajo hasta la fecha en PS Store por los Days of Play 2024, aunque sólo durante 24 horas.
CD Projekt RED acaba de lanzar la potente herramienta de modificación REDkit para su aclamado juego, y la comunidad de modders no ha tardado en hacer de las suyas, portando los mapas de la primera ent
The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.
Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.

Buscar en la guía

Flecha subir