La lámpara mágica - The Witcher 3: Wild Hunt

Keira Metz está buscando algún tipo de artefacto en las ruinas élficas. Se llama lámpara mágica, pero desde luego no parece que esconda ningún genio dentro.
La lámpara mágica - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Ruinas élficas, se activa automáticamente como parte de la historia, pero no es necesario completarla para avanzar.
Objetivo: Encuentra la lámpara mágica.
Recompensas: 100 Exp.

Esta misión es una de las que debes completar si quieres tener un Romance con Keira Metz. Sin embargo, tus decisiones en esta misión no tendrán efecto en que tengas éxito o no. Simplemente, debes completar la misión si quieres intimar con Keira.

La misión se activa automáticamente al completar Deambulando en la oscuridad, así que si no la quieres llevar a cabo directamente nada más terminarla, actívala en el menú y ve a la ubicación indicada.

PUBLICIDAD

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - La lámpara mágica 2
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La lámpara mágica 2 - El orden es 3, 2, 4, 1
    El orden es 3, 2, 4, 1
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La lámpara mágica 2 - Bingo
    Bingo
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La lámpara mágica 2
    La lámpara mágica
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La lámpara mágica 2 - Ahí hay algunos tesoros
    Ahí hay algunos tesoros
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La lámpara mágica 2 - Parece que aún necesita algo de nosotros
    Parece que aún necesita algo de nosotros
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La lámpara mágica 2 - El orden es 3, 2, 4, 1
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La lámpara mágica 2 - Bingo
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La lámpara mágica 2
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La lámpara mágica 2 - Ahí hay algunos tesoros
  • The Witcher 3: Wild Hunt - La lámpara mágica 2 - Parece que aún necesita algo de nosotros

Sigue a Keira y llegarás a un callejón sin salida. Debes examinar la puerta y te leerán un acertijo relacionado con las estatuas que tienes delante. Tienes que encender los braseros en un orden concreto. Pues bien: con la puerta frente a ti, y de izquierda a derecha, el orden es 3, 2, 4 y 1. Si lo haces mal, tendrás que luchar contra Apariciones.

En la siguiente sala, la hechicera encontrará la lámpara mágica que buscaba. En principio ya puedes abandonar la cueva y completar la misión, aunque antes puedes subirte (mira el minimapa) a un saliente en esta misma sala, para llegar a una zona con otro golem, un punto de poder y más cofres.

Al salir de la cueva, la misión quedará completada y se activará la siguiente de las misiones de la cadena de Romance de Keira Metz, La invitación de Keira Metz.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de la serie de Netflix, ha asegurado que la siguiente temporada ya tiene a punto de caramelo sus libretos.
Adam Kiciński, presidente de CD Projekt, ha dicho a los accionistas que siguen planeando añadir funcionalidades multijugador 'a ambas sagas', pero no detalla cuál lo introducirá primero.
Las nuevas versiones de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X/S han sido calificadas por PEGI esta semana. Esto es un indicativo de que su lanzamiento en estas consolas podría estar próximo.
CD Projekt ha publicado tres breves vídeos 'off-screen' mostrando cómo funciona el juego de rol de mundo abierto en la consola portátil que lanzará Valve en diciembre.
Repasamos la lista de videojuegos de PC mejor valorados en Steam, un top liderado por obras del nivel de Portal 2, Hades o Stardew Valley.

Buscar en la guía

Flecha subir