Vandal

Sets armas y armaduras (mejor equipo) - The Witcher 3: Wild Hunt

Te contamos cuáles son las mejores piezas de equipo del juego, cómo y dónde conseguirlas. Conviértete en el brujo más peligroso de todo el mundo conocido.
Sets armas y armaduras (mejor equipo) - The Witcher 3: Wild Hunt
·

¿Cuál es el mejor equipamiento?

A medida que avanzas en el juego irás consiguiendo montones de armas y armaduras. Cada una de ellas tiene unas características, ventajas y desventajas. Sin embargo, existe un tipo de equipo superior a todo lo que podrías encontrarte. Los sets de las Escuelas de Brujo, que en el juego reciben la clasificación de Pertrechos de Brujo.

Cada set de Pertrechos de Brujo (salvo ciertas excepciones que mencionaremos en su momento) se componen de:

PUBLICIDAD

  • Espada de acero
  • Espada de plata
  • Peto
  • Guantes
  • Pantalones
  • Botas
  • Ballesta

¿Por qué son mejores los sets de las Escuelas que el equipo normal?

Los sets están diseñados de tal manera que cada uno está enfocado a un estilo de juego diferente. Por ejemplo, el set de la Escuela del Grifo es para aquellos que usen con frecuencia las Señales, mientras que el de la Escuela del Oso va para los que apuestan por la fuerza bruta y el enfrentamiento directo.

Hay que destacar, por supuesto, que sí que hay alguna pieza individual que puede tener algún stat superior a los de las Escuelas. Sin embargo, estas piezas ofrecen el mejor resultado en lo que se refiere a la dificultad de obtenerlos, la calidad del artículo y las ventajas que dan.

¿Cómo conseguir los sets de Brujo?

Los sets de Brujo no se compran ni se consiguen de cofres (salvo una excepción extremadamente puntual que mencionaremos en su momento). En su lugar, la única manera de conseguirlos es encontrar los diagramas y montarlos en un armero. Ahora bien, no todos los herreros pueden forjar estas piezas. Si no quieres tener que andar buscando, puedes recurrir siempre a los herreros de Percha del Cuervo y a Hattori en Novigrado.

Ahora bien, para poder forjar las espadas y armaduras de maestro debes completar las siguientes misiones secundarias. Hasta que lo hagas, sólo podrás llegar hasta la categoría Superior:

¿Qué sets de armas y armaduras hay y dónde se consiguen?

Buscar en la guía

Flecha subir