Las decisiones de The Witcher 2: Assassins of Kings - Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos

Os contamos las decisiones de The Witcher 2 que se tienen en cuenta en The Witcher 3 (SPOILERS).
·

Tras abandonar Huerto Blanco llegamos al palacio real de Wyzima, donde recibimos un relajante baño y nos afeitan. Si has elegido al principio del juego tener en cuenta las decisiones tomadas en The Witcher 2, y no has cargado tu antigua partida de PC, aquí mantenemos una conversación con Morvran Voorhis, que gira en torno a las aventuras que vivimos en el juego anterior. A través de varias preguntas, tomamos estas decisiones:

Aryan LaValette

Si lo mataste, tu relación con una mujer llamada Molly será diferente durante la misión principal 'Flores rotas'.

PUBLICIDAD

La senda de Roche o Iorveth

Esto solo afecta a una elección de conversación menor durante la misión principal 'En busca de Bartardo Hijo', al visitar el campo de Roche por primera vez.

 1

 2

Sheala de Tancarville

Si dejaste que muriera no aparecerá en la misión principal 'La gran fuga'.

 3

El brujo Letho

Si comentas que Letho sigue vivo, la misión secundaria 'Fantasmas del pasado' estará disponible. Si admites que murió o ignoras la conversación, esta misión no aparecerá.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.
La saga supera los 65 millones en ventas, de los cuales una gran mayoría son del último juego; todavía falta por lanzar las versiones de PS5 y Xbox Series.
The Witcher 3 no llegará a PS5 y Xbox Series X/S en la fecha prevista: CD Projekt RED ha tomado las tiendas del desarrollo, que estaba a manos de Saber Interactive, afectando al lanzamiento.
Un jugador descubre que, si esperamos más de siete años dentro del DLC de Blood and Wine, podemos encontrar el cuerpo sin vida de Vivienne, una joven maldita que se convertía en pájaro.

Buscar en la guía

Flecha subir