Vandal

La dama de hierro - The Witcher 3: Wild Hunt

Las mujeres de Skellige son guerreras por naturaleza. No se dejan doblegar y si quieres conquistarlas, tu mejor opción es hacerlo a través de la fuerza de la espada.
La dama de hierro - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En el punto de interés al este de Harviken
Objetivo: Derrota a la guerrera.
Recompensas:

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Skellige, La dama de hierro

Esta es una misión de romance opcional.

PUBLICIDAD

Dirígete al lugar a investigar que queda al este de Harviken, en la isla que está en el extremo sudeste del archipiélago de las Skellige. Una vez llegues allí (es una guarida de monstruo) verás un marcador de misión secundaria en el que te encontrarás con una de las mujeres de Skellige. A diferencia de las que has visto hasta ahora, ya sabrás que no son precisamente damiselas en apuros.

Jutta no encuentra rivales dignos, y es posible que tú seas capaz de estar a la altura. Sin embargo, antes de poder enfrentarte a ella tienes que haber hecho una de estas dos cosas:

  • Completar la misión secundaria Puños de furia: Skellige.
  • Recuperar una espada del mar, en un punto que ella misma te marcará como parte de la misión.

Una vez cumplas uno de estos dos requisitos, podrás luchar contra ella. Jutta no tiene nada de especial como enemigo y no te dará demasiados problemas, siempre que no vengas con un nivel muy bajo. Eso sí, no puedes usar Señales, porque fracasarás. Además, si pierdes, la misión se dará por fallida y no podrás repetir el combate. Pero, como decimos, no es más que un enemigo normal con algo más de nivel del que estamos acostumbrados.

Tras el combate, te propondrá una cita nocturna, que puedes aceptar o rechazar, como prefieras. Si respondes "Con mucho gusto", verás que se trata de uno de los romances opcionales del juego, aunque en su caso, no tendrá mayor impacto ni volverás a verla en la historia. La segunda opción acaba la misión aquí mismo, así que haz lo que prefieras al respecto.

Buscar en la guía

Flecha subir