Camaradas de armas: Nilfgaard - The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt se dirige al Emperador de Nilfgaard con un único objetivo: dar con aliados que puedan ayudar cuando la Cacería Salvaje ataque Kaer Morhen tras rescatar a Ciri.
Camaradas de armas: Nilfgaard - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Esta misión no es una misión en sí misma, sino una serie de misiones secundarias que tenemos que completar, en algunos casos de una forma muy específica, para poder tener aliados una vez empecemos la misión principal La Isla de las Brumas.

En el caso concreto de Emhyr, la cosa es muy sencilla. No te va a ayudar. Búscate la vida. Es tu problema, no el suyo. Qué fácil es solucionar los problemas siendo Emperador.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

alion23 en Reddit ha compartido un clip donde podemos ver a Geralt luciendo un corte de pelo corto y de color moreno. Los usuarios no han tardado en lanzarse a comentar.
Se trata de una creación del pintor holandés Chris Berens que ha sido bautizada como 'No Gods Nor Masters'. También se podrán adquirir reproducciones más económicas.
CD Projekt RED sigue apuntando a un lanzamiento a finales de 2021 pero no puede asegurar que el calendario no sufra retrasos.
Una misión secreta muestra el encuentro de Geralt con un troll amistoso; muchos jugadores que han completado el 100 % de la aventura no conocían este evento.
Son árboles con siglos de antigüedad, y la ciudad de Ostroleka quería otorgarles la categoría de 'monumentos naturales'. Así que les han puesto nombres de los protagonistas de los libros.

Buscar en la guía

Flecha subir