Camaradas de armas: Nilfgaard - The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt se dirige al Emperador de Nilfgaard con un único objetivo: dar con aliados que puedan ayudar cuando la Cacería Salvaje ataque Kaer Morhen tras rescatar a Ciri.
Camaradas de armas: Nilfgaard - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Esta misión no es una misión en sí misma, sino una serie de misiones secundarias que tenemos que completar, en algunos casos de una forma muy específica, para poder tener aliados una vez empecemos la misión principal La Isla de las Brumas.

En el caso concreto de Emhyr, la cosa es muy sencilla. No te va a ayudar. Búscate la vida. Es tu problema, no el suyo. Qué fácil es solucionar los problemas siendo Emperador.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.
Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.
CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.

Buscar en la guía

Flecha subir