Vandal

Tesham Mutna en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

La bestia de Toussaint vuelve a hacer acto de presencia. Regis no puede hacerle frente en solitario, incluso con sus increíbles poderes, y necesita de la ayuda de Geralt.
Tesham Mutna en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Dependiendo de qué misiones hayas llevado a cabo antes de llegar aquí, tendrás hasta tres opciones.

Ruta de Orianna

En el caso de haber escogido durante La noche de los colmillos largos seguir con las misiones de Orianna, cuando llegues tendrás que luchar con Dettlaff sí o sí, no tienes otra opción.

Ruta de Damien

Si durante La noche de los colmillos largos escogiste la ruta da Damien, entonces tienes dos opciones.

PUBLICIDAD
  • Si entregaste el lazo a Syanna en Por colinas y valles...: tendrás que luchar con él.
  • Si no entregaste el lazo a Syanna en Por colinas y valles...: tendrás la opción de luchar con él o dejar que se vaya. Si dejas que se vaya tendrás que hacer la misión Las arpilleras son las nuevas rayas.

Cómo luchar contra Dettlaff

El combate contra Dettlaff se desarrolla de una manera parecida a la que sería con cualquier otro enemigo, pero se divide en cuatro fases.

  • Durante la primera fase, simplemente lucha como con cualquier enemigo peligroso de tipo vampiro: esquiva siempre que puedas, espera a sus ataques fuertes, ponte a su espalda y golpea hasta que se aparte. Como siempre, Quen e Igni son armas extremadamente efectivas, y cómo no, puedes usar pociones para maximizar el daño que haces al monstruo.
  • En la segunda fase, vuela por la zona, con lo que es imposible golpearle directamente. Debes esperar a que se lance en picado al suelo y esquivarlo, para que se de de morros y quede aturdido unos segundos. Obviamente, si te alcanza te hará bastante daño.
  • Al pasar a la tercera fase, no podrás matarlo por mucho que golpees. Para debilitarlo tienes que golpear los pequeños túmulos que hay en la zona.
  • La última parte del combate es un mero trámite, simplemente ataca para eliminarlo de forma definitiva.

Da igual que vengas de la ruta de Orianna o Damien, si escoges luchar contra Dettlaff, tu siguiente misión será obligatoriamente Pompa y extraña circunstancia.

Buscar en la guía

Flecha subir