Botín del campo de batalla - The Witcher 3: Wild Hunt

Consigue con nosotros todos los tesoros ocultos de Velen. En este caso, te llevaremos directamente hasta un tesoro que activa la misión de búsqueda "Botín del campo de batalla".
Botín del campo de batalla - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En la zona pantanosa al sudeste de Novigrado.
Recompensa: Piedra rúnica de Svarog, Glifo de Axia, Placa de acero, Hilo, Lúmula, Pantalones de caballería.

The Witcher 3: Wild Hunt, Búsqueda de tesoros, Velen, Botín del campo de batalla

Cuando llegues a la zona te encontrarás con un Boira al que eliminar. El cadáver que hay aquí tiene tanto la llave como el documento que activa la misión. Al llegar al cofre, rompe los barriles para poder alcanzarlo.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt Red lanzará una edición física para las consolas next-gen de la actualización gratuita de The Witcher 3. Estará disponible a partir del 26 de enero.
Después de ‘crear’ la película de Dark Souls, utilizan a la inteligencia artificial Midjourney para imaginar filmes de algunos de los juegos más populares.
CD Projekt RED ha confirmado la ventana de lanzamiento de esta edición será durante este mismo mes siendo las tiendas las encargadas de poner el precio final.
CD Projekt RED ha anunciado que ya podemos descargar una actualización que debería mejorar el rendimiento y la estabilidad del título en compatibles.
El YouTuber ElAnalistaDeBits nos muestra en un vídeo de 17 minutos cómo lucía el juego antes en PC con todas las opciones gráficas al máximo y cómo lo hace ahora con el parche de nueva generación.

Buscar en la guía

Flecha subir