Vandal

Documentos falsos - The Witcher 3: Wild Hunt

Incluso en medio de toda esta matanza, hay quienes intentan hacer negocio. De formas ruines y miserables, cada uno se busca la vida como buenamente puede, por poco honrado que sea.
Documentos falsos - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Junto a uno de los puentes que te lleva hasta la zona de Novigrado.
Objetivo: Consigue un Pase.
Recompensas: 2 Exp. En realidad, te va a costar dinero.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones Secundarias, Velen, Documentos falsos

Se trata de una de las misiones más inútiles, inservibles y absurdas del juego, la verdad. El tipo que encontrarás en el lugar marcado en la imagen te venderá unos pases para cruzar los puentes hasta Novigrado, pidiendo 100 monedas por ellos.

PUBLICIDAD

Cabe destacar, antes de nada, que los pases no hacen falta para absolutamente nada, si quieres puedes cruzar el río sin más.

Puedes comprar el pase sin más, o seleccionar la segunda opción. Entonces te hablará de un trabajo que puedes hacer para él. Se trata de la misión secundaria Cosecha amarga, que puedes completar para que te rebaje el precio del Pase. Aquí, si has subido de nivel Axia, podrás usar una de las opciones de diálogo de la Señal para conseguir 40 Exp (el descuento debería resultarte indiferente y lo máximo que bajará es a 25 monedas).

Sea como sea, tanto si decides comprar el pase al precio que sea como si no, no hay una recompensa propiamente dicha más que el Pase, que no vale para nada.

Buscar en la guía

Flecha subir