Documentos falsos - The Witcher 3: Wild Hunt

Incluso en medio de toda esta matanza, hay quienes intentan hacer negocio. De formas ruines y miserables, cada uno se busca la vida como buenamente puede, por poco honrado que sea.
Documentos falsos - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Junto a uno de los puentes que te lleva hasta la zona de Novigrado.
Objetivo: Consigue un Pase.
Recompensas: 2 Exp. En realidad, te va a costar dinero.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones Secundarias, Velen, Documentos falsos

Se trata de una de las misiones más inútiles, inservibles y absurdas del juego, la verdad.

El tipo que encontrarás en el lugar marcado en la imagen te venderá unos pases para cruzar los puentes hasta Novigrado, pidiendo 100 monedas por ellos.

PUBLICIDAD

Cabe destacar, antes de nada, que los pases no hacen falta para absolutamente nada, si quieres puedes cruzar el río sin más.

Puedes comprar el pase sin más, o seleccionar la segunda opción. Entonces te hablará de un trabajo que puedes hacer para él. Se trata de la misión secundaria Cosecha amarga, que puedes completar para que te rebaje el precio del Pase. Aquí, si has subido de nivel Axia, podrás usar una de las opciones de diálogo de la Señal para conseguir 40 Exp (el descuento debería resultarte indiferente y lo máximo que bajará es a 25 monedas).

Sea como sea, tanto si decides comprar el pase al precio que sea como si no, no hay una recompensa propiamente dicha más que el Pase, que no vale para nada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Witcher 3: Complete Edition para PS5 y PS4 está disponible a su precio más bajo hasta la fecha en PS Store por los Days of Play 2024, aunque sólo durante 24 horas.
CD Projekt RED acaba de lanzar la potente herramienta de modificación REDkit para su aclamado juego, y la comunidad de modders no ha tardado en hacer de las suyas, portando los mapas de la primera ent
The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.
Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.

Buscar en la guía

Flecha subir