Vandal

Puños de furia: Skellige - The Witcher 3: Wild Hunt

La madre de todas las competiciones de puñetazos se celebra en las islas. Aquí la gente se pega unos guantazos que harían temblar a un trol, pero no a un brujo hecho y derecho.
Puños de furia: Skellige - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa en el tablón de anuncios de Kaer Trolde.
Objetivo: Gana las peleas.
Recompensa: 125 Exp (en total) y 300 Coronas (en total) y diagramas por cada una de tus victorias..

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Skellige, Puños de furia: Skellige

La misión se activará en el tablón de Kaer Trolde, en el puerto. Una vez aceptes la misión, como es habitual, ser marcarán las ubicaciones de los objetivos en el mapa. Ten en cuenta que este es el último torneo de peleas a puñetazos, por lo que los zurriagazos que te dan las moles de las Skellige son considerables. Recurre más a la evasión y contraataque que al ataque directo, por tu propio bien.

PUBLICIDAD

No te vengas arriba porque hayas podido derrotar a enemigos de mucho nivel hasta ahora, recuerda que aquí no se pueden usar Señales, que siempre nos han facilitado las cosas... Eso sí, no te dejes derrotar cuando te hagan esa proposición indecente. El caso es que, de nuevo, como siempre, una vez hayas derrotado a los tres primeros adversarios, que son Valnard, Eigar y Grim, te explicarán que queda el campeón de las islas, Olaf.

Ya puedes estar preparado: cuando llegues al punto donde debes luchar con Olaf y hables con el corredor de apuestas descubrirás que el campeón es un oso. UN PUÑETERO OSO. No te preocupes, es algo más fácil de lo que parece, siempre que esquives el ataque, golpees dos o tres veces o dos solamente si vas con el ataque fuerte, te retiras, esperas a su siguiente ataque y repites. Recuerda que lo que sí que puedes usar en este combate son objetos curativos, pero sigues estando privado del uso de Señales.

Al acabar el combate, si has completado las demás misiones de Puños de Furia, se activará una nueva misión secundaria, Puños de furia: Campeón de campeones.

Buscar en la guía

Flecha subir