Localización: Se activa leyendo el anuncio en el tablón de Larvik, al este del archipiélago.
Objetivo: Gana las carreras.
Recompensa: 30 Exp, 80 Coronas, Anteojeras de Zerrikania (Kaer Trolde), 25 Exp, 50 Coronas, Alforjas de Zerrikania (Fayrlund), 25 Exp, 50 Coronas, Silla de Caballería (Fyrsedal), 50 Exp, 90 Coronas, Silla de Zerrikania.
Aunque el nombre de la misión pueda llamar a engaño, esta no es más que la misión que agrupa todas las misiones de carreras de caballos de las Skellige.
Se activará al leer los anuncios del tablón de Larvik, el pueblo principal de la isla más al este del archipiélago. Una vez se active la misión, el marcador no estará demasiado lejos, la verdad es que la isla no da para mucho más.
Cuando hables con el personaje que da la misión, verás que en realidad aquí no vas a correr. En su lugar, se activan tres misiones secundarias más.
- Las Cacerías de los Héroes: Kaer Trolde
- Las Cacerías de los Héroes: Fayrlund
- Las Cacerías de los Héroes: Fyresdal
Después de ganar esas tres carreras, tendrás que correr contra la campeona de la región.
En lugar de explicarte cada una de ellas de forma independiente, vamos a resumir la situación porque son exactamente iguales. La principal diferencia con respecto a las carreras a las que estás acostumbrado es que habrá juego sucio por parte de tus rivales.
Por lo demás, se trata del mismo tipo de carrera al que ya estás acostumbrado. Si has ganado los torneos anteriores, ya tendrás una silla lo suficientemente buena para que no te haga falta siquiera tirar a nadie del arzón. Simplemente corre, no pierdas de vista el trazado en el minimapa (recuerda, si te sales, pierdes), intenta cruzarte por en medio del adversario y aprovecha cuando veas que frena para recuperar algo de vigor.