Vandal

La cosa del pantano - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt

Nadie espera que un pantano sea un sitio sin monstruos. Pero si ya tienen la poca vergüenza de meterse en la vida de la gente, es necesario quitarlos de en medio.
La cosa del pantano - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Este contrato se activa en el tablón de anuncios de Madriguera Baja (pasarás por aquí como parte de la historia.
Objetivo: Ignis Fatuus.
Recompensas: 240 Exp y el dinero que hayas acordado.

Tienes que haber superado la misión principal Deambulando en la oscuridad para poder aceptar este contrato.

The Witcher 3: Wild Hunt, Contratos de Brujo, La cosa del pantano

PUBLICIDAD

Ve al cartel de Madriguera Baja, en la imagen, y podrás activar este contrato. El responsable del anuncio aparecerá marcado en el mapa, no demasiado lejos. Habla con él, negocia el contrato y acepta el encargo.

Al llegar a la zona de búsqueda, Geralt dirá que hay que usar el Ojo cerca del cuerpo que brilla en rojo. Al hacerlo descubrirás unas huellas que debes seguir. Terminarás por llegar a una cabaña y al examinar el cadáver junto a ella, Geralt determinará que se trata de una Boira. Métete en la zona de búsqueda y siguiendo el cauce del río darás con una pared ilusoria.

Tras ella está la cueva donde aguarda el Boira que debes eliminar. Lo único que debes tener en cuenta es que los clones de niebla también hacen daño, pero caen de un golpe. Cuando vuelvas con el personaje, no te pagará la suma completa. Puedes aceptar esperar una semana para que te pague el doble, o cobrar lo acordado ahora.

Buscar en la guía

Flecha subir