Vandal

El fantasma apicultor - The Witcher 3: Wild Hunt

La miel requiere de paciencia y mucho mimo. Pero cuando se te cuela lo que parece ser un peligroso espíritu, la miel se transforma rápidamente en amarga hiel.
El fantasma apicultor - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa en el tablón de anuncios de Yantra, al nordeste de Novigrado.
Objetivo: Sabueso de la Cacería Salvaje.
Recompensas: 250 Exp y el oro que hayas acordado.

Tras leer el cartel en Yantra, tendrás que ir a hablar con uno de los apoderados de la Destilería de hidromiel de Llenomiel, con el que acordarás el pago por tus servicios. Parece ser que el monstruo tiene algo de "escarcha", lo que automáticamente relacionaremos con la Cacería Salvaje, por supuesto.

Sigue a los medianos hasta el lugar que te indican para buscar el rastro del monstruo. Sin embargo, el rastro se pierde en la orilla del lago, no te preocupes: si te fijas, en una de las orillas puedes ver unos cuantos Sumergidos. Acaba con ellos y muy cerca de donde están, darás con el rastro de nuevo.

PUBLICIDAD

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - El fantasma apicultor
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - El fantasma apicultor - Localización
    Localización
  • The Witcher 3: Wild Hunt - El fantasma apicultor - El monstruo se oculta aquí
    El monstruo se oculta aquí
  • The Witcher 3: Wild Hunt - El fantasma apicultor - Localización
  • The Witcher 3: Wild Hunt - El fantasma apicultor - El monstruo se oculta aquí

Si por lo que sea te pierdes, o no tienes ganas de seguir rastros, en las imágenes sobre estas líneas tienes la ubicación exacta a la que dirigirte: una edificación en ruinas que queda al sudeste de Destilería. Cuando inspecciones la puerta, aparecerá un mediano que te dará la llave. Después, abre: un Sabueso de la Cacería Salvaje es el responsable de todo este caos.

Llama a Sardinilla para perseguirlo (no puedes hacerlo a pie. No fracasarás la misión, pero a pie simplemente no se cansará) hasta que se detenga y entonces podrás enfrentarte a él. El bicho, como buen monstruo de hielo, es bastante vulnerable a Igni, además de que los golpes fuertes, por algún motivo, le hacen mucho más daño que a otros monstruos al compararlos con los golpes ligeros. Vamos, que lo hagas arder y lo machaques.

Una vez lo derrotes, registra su cuerpo, vuelve con los medianos y podrás cobrar la recompensa por un contrato tan singular como ha sido este. La Cacería involucrada en el sabotaje de hidromiel...

Buscar en la guía

Flecha subir