Vandal

Puertas cerrándose a portazos - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt

Cuando quieres comprar una casa, debes asegurarte de que no haya sorpresas: una grieta en una pared, un armario que no cierra, un monstruo gigantesco en el sótano...
Puertas cerrándose a portazos - Contrato en The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Este contrato se activa en el tablón de anuncios de la Plaza del Jerarca, en Novigrado.
Objetivo: Therezane.
Recompensas: El dinero acordado y cera de 300 Exp.

El cliente, Kurt, nos explicará que compró una casa muy, muy barata. Resulta que está encantada y ya sabemos lo que eso significa cuando eres un brujo. En alguna parte de la mansión hay un monstruo grande, sanguinario y con ganas de aplastarnos contra una pared. Negocia la recompensa antes de aceptar.

Un marcador de misión sitúa la casa al nordeste, al sur de la Cabaña Aislada donde rescatamos a Jaskier durante la historia principal. Nada más entrar al edificio verás que, efectivamente, "algo" hay. Ese algo hace temblar las paredes constantemente. No tardarás en dar con una línea de sal en las escaleras que llevan al sótano.

PUBLICIDAD

Si te fijas en el minimapa estando en el sótano, verás que hay un camino detrás de la pared, que puedes derribar usando Aard. Cuando avances, tras leer el diario y activar una palanca que está cerca, en el agua (de nuevo, mira el minimapa), no tardarás en dar con el origen del problema: un gigantesco elemental de tierra.

Para desactivar la barrera tienes que usar Aard en el pedestal que tiene detrás. Entonces empezará el combate. El monstruo te puede mandar a la Edad de Piedra de un golpe, así que Quen es esencial. Contra este monstruo como sucede con cualquier golem, Igni es bastante efectivo a la hora de bajar sus defensas. Por lo demás se comporta como cualquier enemigo parecido: golpes lentos pero letales, ataques direccionales a distancia, ataques de área cuando lo acosas... es duro, pero va lo suficientemente despacio como para no ser una amenaza.

Tras registrar sus restos, puedes volver con Kurt para cobrar tu más que merecida recompensa por despejar su nueva propiedad.

Buscar en la guía

Flecha subir