Vandal

Carrera: El derby en memoria del gran Erasmus Vegelbud - The Witcher 3: Wild Hunt

La última de las carreras de la primera región. Hazte con el premio por ser el mejor de los jinetes de las regiones de Velen y Novigrado antes de pasar a las islas.
Carrera: El derby en memoria del gran Erasmus Vegelbud - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En la Residencia Vegelbud, al este de Novigrado.
Objetivo: Gana tres carreras.
Recompensas: 40 Coronas, Silla de montar de carreras superior, Alforjas toscas, Silla de montar de caballería superior, 115 Exp, 480 Coronas por las carreras, 700 coronas y Anteojeras de carreras si ganas a Carlo.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Novigrado, Carrera: El derby en memoria del gran Erasmus Vegelbud

Antes de nada, esta misión no se activará hasta que hayas terminado prácticamente la misión secundaria El cabaré. Entonces ya podrás correr en las carreras del circuito.

PUBLICIDAD

Lo primero que debes hacer es ganar tres carreras normales, por las que recibirás recompensas para tu caballo, experiencia y 160 Coronas por victoria. Recuerda que no debes salirte demasiado del trazado marcado en el minimapa y que tienes que atravesar todos los puntos de control. En caso contrario, perderás al ser descalificado.

Al ir a abandonar el lugar, se te acercará un hombre de Sacabuche: el enano quiere desafiarte a una carrera, así que ve a hablar con él. Deberías guardar la partida antes de aceptar el desafío, porque si pierdes, no podrás repetirla. Sin embargo, ganar esta carrera tiene como premio una recompensa de lo más suculenta: nada menos que 700 Coronas que embolsarte, que es más de lo que ganarás con la mayoría de Contratos de Brujo. Una vez hayas terminado esta carrera, la misión se dará por concluida.

El gran problema es que en esta carrera el trazado no está bien delimitado y si te fías del minimapa, que a fin de cuentas te señala la ruta más corta, serás descalificado rápidamente y perderás. Tendrás que fijarte más en el suelo y no salirte del camino que en el radar, aunque igualmente tendrás que echarle un ojo de vez en cuando para saber qué dirección tomar.

Buscar en la guía

Flecha subir