Un dios codicioso - The Witcher 3: Wild Hunt

En la espesura del bosque, unos hombres adoran a un dios. Pero ni es oro todo lo que reluce, ni un dios codicioso puede ser tan bueno como para ser real.
Un dios codicioso - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En unas ruinas, al sur de la Mansión Westrel.
Objetivo: Soluciona el problema con el supuesto dios.
Recompensas: Si matas al monstruo conseguirás 25 Exp, 50 Exp por terminar la misión, y de su cadáver Saliva de monstruo, Ojo de monstruo, Pelo de monstruo, Hígado de monstruo, Corazón de monstruo, 5 Cerdo a la plancha, Cuero endurecido. Si no lo matas también conseguirás 25 Exp y 50 por terminar la misión.

Esta misión sólo puede activarse cuando completes la misión Deambulando en la oscuridad.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Velen, Un dios codicioso

PUBLICIDAD

Acércate a los dos hombres que están hablando y te contarán que hay un "antiguo dios" en la zona, al que hacen ofrendas. Parece que ese supuesto Supremo tiene mal carácter, vamos a solucionarlo. Interactúa con la estatua cercana, marcada ahora como objetivo, y Geralt deducirá que está bajo el suelo.

Usa los sentidos de brujo y en la parte oeste de las ruinas, verás que el suelo brilla. Gracias al Ojo podrás disipar la ilusión y descender. Te encontrarás al problema, un Silvano. Tienes tres opciones: puedes escoger la primera respuesta y matarlo (la verdad es que el bicho es un grano en el culo), la segunda para dejar las cosas como están, y la tercera para ponerte de su parte.

Con tu decisión tomada, sube a hablar con los campesinos para completar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya disponible el parche 4.01 de The Witcher 3, que en sus notas oficiales asegura que mejora el rendimiento general en PS5, Xbox Series X/S y PC, además de otras novedades y soluciones.
CD Projekt Red lanzará una edición física para las consolas next-gen de la actualización gratuita de The Witcher 3. Estará disponible a partir del 26 de enero.
Después de ‘crear’ la película de Dark Souls, utilizan a la inteligencia artificial Midjourney para imaginar filmes de algunos de los juegos más populares.
CD Projekt RED ha confirmado la ventana de lanzamiento de esta edición será durante este mismo mes siendo las tiendas las encargadas de poner el precio final.
CD Projekt RED ha anunciado que ya podemos descargar una actualización que debería mejorar el rendimiento y la estabilidad del título en compatibles.

Buscar en la guía

Flecha subir