La verdad está en las estrellas - The Witcher 3: Wild Hunt

La adivinación es todo un arte, y algunos están capacitados para ella. Sin embargo, el que no vale, busca ayuda, esa verdad en las estrellas a las que se llega con pociones especiales.
La verdad está en las estrellas - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En una de las casa de Benkelham, al este de la mansión de la familia Reardon.
Objetivo: Ayuda al adivino.
Recompensas: 10 Exp al entrega la comida, 50 Exp por la planta.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, Velen, La verdad está en las estrellas

Lo más posible es que actives esta misión si has seguido el guión de misiones secundarias que hemos propuest. El giver de la misión es el Adivino de la misión Gwynt: Jugadores de Velen.

PUBLICIDAD

Los objetivos de la misión son de lo más simples: darle algo de comida, matar a los ghules de la cueva que señala y conseguirle Raíz de Dragón, que vendrá marcada en el mapa. La misión no tiene trascendencia alguna en la historia, la verdad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de rol de CD Projekt Red vuelve a deslumbrar a nivel técnico con una resolución 8K y más de 50 mods moviéndose con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090.
Siete nuevos juegos llegan al catálogo de PS Now en junio, incluyendo The Witcher 3 con sus DLC, tres nuevos juegos de Sonic y el adictivo Slay The Spire. Estarán disponibles a partir de mañana.
El creador de The Witcher 3 HD Reworked está en conversaciones con CD Projekt RED para hacer oficial sus mejoras en la versión para PC, Xbox Series y PS5.
Konrad Tomaszkiewicz, que también ha sido director de diseño de Cyberpunk 2077, ha dimitido de CD Projekt Red después de 17 años. Ha negado las acusaciones y se le ha declarado inocente.
'A Night to Remember' es una nueva misión con escenas cinematográficas que continúa los hechos acontecidos en 'Blood and Wine' y en la que vuelven personajes conocidos y se introducen otros.

Buscar en la guía

Flecha subir