Vandal

Acto III - The Witcher 3: Wild Hunt

Ciri ha vuelto, pero con un gran coste. Es la hora de plantar batalla, una vez más, al rey de la Cacería Salvaje y sus temibles lugartenientes, Imlerith y Caranthir.
Acto III - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Tras los acontecimientos de Kaer Morhen y la muerte de uno de los personajes más importantes de esta historia, salvar el mundo parece incluso algo que no importa tanto. La venganza y la propia supervivencia están por encima de todo, y Geralt y Ciri tienen muy clara una cosa: mientras Eredin siga vivo, nadie podrá descansar en paz.

La aparición de la Logia de hechiceras no pondrá las cosas nada fáciles, e incluso es posible que ellas tengan su propio plan oculto. No en vano, ya intentaron hacer uso de los poderes de la hija de la Antigua Sangre en el pasado.

Además, puede que haya algo más oculto. Algo que nadie ha querido explicarnos, que sabemos desde hace tiempo y en lo que no hemos caído. Algo que Ciri no ha querido contar, pero que marcará para siempre el destino no sólo de los Reinos del Norte, sino del mundo entero.

PUBLICIDAD
Montaña Calva: Imlerith va a estar de celebración en las inmediaciones de Velen. No es habitual tener la ocasión de coger desprevenido y, a ser posible, borracho, a un general de la Cacería Salvaje.
Preparativos finales: Quedan muy pocos cabos sueltos que atar antes de que todo termine. Unos últimos detalles que solventar, y después nos enfrentaremos una última vez a Eredin.
La gran fuga: Los cazadores de brujas no tienen líder, pero siguen en activo. Y han atrapado a alguien muy importante a quien tendremos que sacar de su cautiverio a cualquier precio.
Obviedad aplastante: Philippa Eilhart, la gran maestra de la Logia de Hechiceras. Polimórfica. Gran aficionada a las intrigas, influyente, y siempre con una agenda oculta. ¿Y esta va a ser nuestra aliada?
Agradecimiento: Cirilla dejó unos cuantos cabos sueltos en su paso por Novigrado. Ahora que hay algo de tiempo libre, la princesa quiere saldar cuentas pendientes, tanto las buenas como las malas.
A través del tiempo y el espacio: Avallac'h necesita mostrarnos algo. Algo que deberíamos saber, que tenemos que comprender y que tenemos que tener en cuenta antes de tomar una decisión sobre la Cacería Salvaje.
Preparativos de batalla: Aliados de lo más extraños se han unido con un fin común. Sólo con el más inverosímil de los grupos podremos ponerle frenos a las ambiciones del Gavilán.
Veni, Vidi, Vigo: Otra de las antiguas hechiceras de la Logia, aunque no precisamente aliada de las amigas de Geralt, sigue viva. Por desgracia, está en manos de Emhyr, lo que complica hablar con ella.
La Piedra Solar: De acuerdo a la leyenda, hay un poderoso artefacto oculto en las Islas Skellige, que nos permitirá hacer venir a la Cacería Salvaje con ponerlo en funcionamiento.
Una hija de la Vieja Sangre: Avallac'h tiene un lugar de trabajo en las Islas Skellige. Un sitio en el que ha dedicado mucho tiempo a estudiar cierto árbol genealógico de una familia maldita.
Hielo quebradizo: Todos los aliados, todo lo necesario y nuestros protagonistas están listos para la batalla. Sólo queda echarle decisión y lanzarse a la batalla final contra el enemigo.
Tedd Deireadh, la Era Final: Ha empezado el fin de los tiempos. La Cacería Salvaje ha provocado que el Frío Blanco parezca estar alcanzando el mundo mucho antes de lo que estaba previsto.
Algo termina, algo comienza: La Cacería Salvaje no volverá a ser algo de lo que tengamos que preocuparnos. Pero, ¿cómo terminará la última aventura de Geralt de Rivia? Es hora de descubrirlo.

Buscar en la guía

Flecha subir