Vandal

Set de la Víbora en The Witcher 3: Wild Hunt - ¿Cómo conseguirlo?

Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela de la Víbora, que te permitirá ponerte hasta arriba de pociones sin riesgo.
Set de la Víbora en The Witcher 3: Wild Hunt - ¿Cómo conseguirlo?
·

Con el set de la Escuela de la Víbora conseguirás una ventaja que ninguna otra armadura puede darte a la hora de enfrentarte a los monstruos: resistencia a la toxicidad. Esto significa que tendremos mucho más aguante a la hora de tomar pociones de brujo. Es decir, no las típicas pociones curativas, sino las que nos permiten activar efectos especiales como vitalidad mejorada, daño extra, hacer daño a determinados enemigos cuando nos ataquen...

Esto en sí mismo puede no parecer demasiado interesante, pero resulta que el consumo de pociones es el segundo mejor sistema para hacer de las partidas un paseo, junto con el abuso de la Señal de Quen. Sin embargo, hay que explicar un detalle: la armadura no está disponible en el juego base y no tiene una misión relacionada con ella.

En el juego base, sin DLCs, sólo tienes los diagramas de las espadas normales. Para poder conseguir la armadura y las espadas mejoradas tienes que tener el DLC Hearts of Stone. Además, las espadas mejoradas y Hearts of Stone no se consiguen de cofres como los demás diagramas de Pertrechos de Brujo.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir las espadas de la Víbora

En el caso de las espadas básicas de la Escuela de la Víbora sí que se consiguen como cualquier otra pieza de equipo de brujo. Es más, posiblemente los consigas inlcuso sin darte cuenta mientras investigas los diferentes puntos de interés de Huerto Blanco.

Dónde conseguir las espadas de la Escuela de la Víbora.

Cómo conseguir la armadura viperina y las espadas mejoradas

Para conseguir las espadas mejoradas y la armadura de la víbora tienes que jugar al DLC Hearts of Stone. Mientras haces la misión principal ¡Ábrete, sésamo!, en la subasta, podrás comprar los diagramas de la armadura de la Condesa. Al final de la misma misión, al entrar en la cámara acorazada, de uno de los cofres podrás conseguir el diagrama de la espada de acero.

La espada de plata no se puede fabricar, sólo podrás conseguir la espada en sí misma en la última misión del DLC, buscándola en uno de los árboles. Para más detalles, consulta la entrada de Quien siembra vientos...

Buscar en la guía

Flecha subir