Set del Gato en The Witcher 3: Wild Hunt - ¿Cómo conseguirlo?

Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela del Gato, indicad para aquellos que buscan acabar con el enemigo a base de espadazos.
Set del Gato en The Witcher 3: Wild Hunt - ¿Cómo conseguirlo? - The Witcher 3: Wild Hunt
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Con el set de la Escuela del Gato conseguirás una mejora en el daño básico que haces con la espada. Se trata de una equipación para jugadores que no usan demasiado las Señales, aunque también es práctico si en los espacios de ranuras colocas glifos y runas precisamente centrados en potenciar Intensidad o Señales concretas. En este caso tendrías una armadura de nivel intermedio de lo más equilibrada.

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La armadura del Gato requiere un mínimo de nivel 17 para su equipamiento básico.

Nivel normal (requiere nivel 17)

Si quieres facilitar las cosas, puedes comprar el mapa del tesoro del mercader de Ramanegra.

Esta misión y el equipo básico son de nivel 17, así que no te molestes en hacerla antes porque no podrás equiparte las piezas.

El set completo básico de la Escuela del Gato se consigue en la región de Novigrado.

  • Para empezar, tenemos la Espada de plata en Est Tayiar, un lugar que visitaremos durante la misión secundaria La más buscada de Redania. Nada más dejarte caer por el agujero, mira el minimapa para ver una pared que puedes romper, con un cadáver que tiene el diagrama.
  • En el Castillo Drahim encontraremos la Espada de acero. No hacen falta muchas indicaciones: simplemente entra a la torre y baja por las escaleras al sótano para encontrar el cofre.
  • En un barco hundido en el extremo oeste del mapa encontrarás un cofre con la Ballesta. El cofre está en la bodega del barco, así que súbete a los restos y busca una escalera para bajar (no hace falta bucear).
  • Los diagramas de las piezas de armadura se consiguen todos en el mismo lugar y requiere algo más de explicación.

Empieza por ir a la ciudad de Novigrado, a la zona más al norte, al poste de viaje rápido Plaza de los Electores. Ahora, debes buscar un punto en el lado oeste desde el que puedes avanzar pegado a la cornisa de piedra. Si necesitas más referencias, tienes las imágenes sobre estas líneas, está exactamente al oeste. Sigue el camino que va pegado a la ladera de la montaña y no tardarás en dar con una pared ilusoria que puedes disipar con el Ojo. Avanza y, después de derrotar al gólem, verás que tienes tres posibles caminos desde esta zona central:

  • En dirección sur hay una pared que puedes romper. Hay un par de tesoros y un callejón sin salida.
  • En dirección este hay una puerta cerrada.
  • En dirección norte hay más cueva.

Ve hacia el norte y, después de subir por unos salientes, llegarás a una estancia con un puzzle (y alguna que otra aparición a la que matar). Resolverlo es muy sencillo: cada estatua tiene dos palancas, una a cada lado. Cada palanca mueve únicamente una estatua, por lo que no hay grandes complicaciones a la hora de moverlas y todas las estatuas deben mirar al centro de la sala.

Al hacerlo se abrirá el suelo y, aparte de unos cuantos Sumergidos, hay un esqueleto al fondo con la Llave del laboratorio. Regresa a la zona central, ya que es la llave que necesitabas para abrir la puerta cerrada. Al fondo te espera un Brujo de la Escuela del Gato, al que debes derrotar (cuidado, puede usar Señales) y de su cuerpo conseguirás los cuatro diagramas de la armadura.

Nivel mejorado (requiere nivel 23)

Los mapas de estos tesoros también se compran en Ramanegra, pero en este caso del herrero. Ten en cuenta que las piezas mejoradas del set del Gato son de nivel 23.

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - Equipo mejorado de la escuela del gato
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  • The Witcher 3: Wild Hunt - Equipo mejorado de la escuela del gato - Pantalones
    Pantalones
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Equipo mejorado de la escuela del gato - Entra ahí y baja al sótano
    Entra ahí y baja al sótano
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Equipo mejorado de la escuela del gato - Guanteletes
    Guanteletes
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Equipo mejorado de la escuela del gato - Espada de acero
    Espada de acero
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Equipo mejorado de la escuela del gato - Botas
    Botas
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Equipo mejorado de la escuela del gato - Armadura
    Armadura
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Equipo mejorado de la escuela del gato - La espada de plata
    La espada de plata
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Equipo mejorado de la escuela del gato - Busca esta fachada
    Busca esta fachada
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Equipo mejorado de la escuela del gato - Sube la escalera
    Sube la escalera
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  • The Witcher 3: Wild Hunt - Equipo mejorado de la escuela del gato - Entra ahí y baja al sótano
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Equipo mejorado de la escuela del gato - Guanteletes
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Equipo mejorado de la escuela del gato - Espada de acero
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Equipo mejorado de la escuela del gato - Botas
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Equipo mejorado de la escuela del gato - Armadura
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Equipo mejorado de la escuela del gato - La espada de plata
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Equipo mejorado de la escuela del gato - Busca esta fachada
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Equipo mejorado de la escuela del gato - Sube la escalera

  • Para conseguir los pantalones ve al punto donde está el herrero (armas) de Oxenfurt. Justo a su lado hay unas pequeñas escaleras que te permiten entrar en una casa, hazlo y baja varias escaleras, hasta llegar a un sótano (no tiene pérdida). Ahí hay un falso muro que puedes abrir y dentro está el cofre con el diagrama. Te darás cuenta de que hay una habitación oculta al mirar el minimapa.
  • Los guanteletes están en la Cantera de los viejos, un lugar que queda al oeste de Oxenfurt, y verás que, efectivamente, es una cantera. Al bajar habrá una pequeña secuencia y tendrás que matar a unos cuantos monstruos que salen de la cueva. Una vez hecho, al fondo del todo verás el cofre que tiene el diagrama.
  • La espada de acero está al nordeste de la Mansión Reardon. Al acercarte al punto que mostramos en la imagen descubrirás una cueva que se marcará en el mapa y, muy pronto, verás el cofre con el diagrama.
  • Las botas están en la cueva cercana a donde se completa el Contrato El fantasma de la ruta comercial.
  • La armadura está al este de Oxenfurt. Se trata de la torre de Areamas, el lugar al que te diriges durante la misión secundaria De los derivados lácteos y la oscuridad. Encontrarás el cofre en la parte más alta de las ruinas, subiendo unas escaleras.
  • La espada de plata está en Novigrado, cerca del poste de viaje rápido Puerta del Sur. Esta pieza será un poco más complicada de conseguir y requiere un poco de explicación. Lo que debes hacer es colocarte en la entrada de Novigrado, con el puente que entra desde el nordeste de Puerta del Sur. Ante ti tendrás una fachada, y una escalera de mano que sube a un balcón. Puedes entrar desde ahí a la casa y, en la planta superior, encontrar el diagrama de la espada. Si necesitas más detalles, puedes consultar las imágenes de arriba.

Nivel superior (requiere nivel 29)

El nivel de estas piezas de equipo es 29. Para conseguir el mapa, tendrás que comprarlo del mercader junto al armero de Percha del Cuervo.

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - Diagramas superiores de la escuela del gato
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  • The Witcher 3: Wild Hunt - Diagramas superiores de la escuela del gato - La Espada de acero
    La Espada de acero
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Diagramas superiores de la escuela del gato - La Espada de plata
    La Espada de plata
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Diagramas superiores de la escuela del gato - La armadura
    La armadura
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Diagramas superiores de la escuela del gato - La Espada de acero
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Diagramas superiores de la escuela del gato - La Espada de plata
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Diagramas superiores de la escuela del gato - La armadura

  • La espada de acero es muy fácil de encontrar, porque se encuentra en la cueva que queda justo al nordeste de Novigrado, en la costa. Es la única que hay, no tiene pérdida. Entra y darás con el cofre al fondo después de derrotar a un elemental.
  • Con la espada de plata tampoco tendrás grandes problemas. Justo al este de Ursten, en la zona intermedia que hay entre Velen y Novigrado, hay una guarida de monstruo, es decir, una cueva. No hay más que unos cuantos nekkar roñosos, el cofre está al fondo de la cueva, pasadas unas estalagmitas que puedes romper (usa los sentidos de brujo).
  • Finalmente, la armadura está al sur de Valdetilo. Desde la Gruta del Cazador de dragones, donde recogimos las primeras piezas de la Escuela del Grifo, ve al suroeste y llegarás hasta unas ruinas donde hay un elemental de roca. El cofre está junto a uno de los muros destruidos.

Nivel maestro (requiere nivel 34)

Los mapas para poder encontrar fácilmente los diagramas de nivel Maestro se pueden comprar del herrero en Valdetilo. Vas a tener que ir a las Islas Skellige para conseguir los diagramas maestros.

  • La espada de acero está al este de Kaer Trolde y noroeste de Gedyndeith. Se trata de una guarida de monstruo, es un fuerte al que tendrás que entrar por un lateral (el rastrillo de la entrada está bajado). Una vez estés dentro, encontrarás la espada en un hueco en las escaleras a medio camino mientras subes.
  • La espada de plata está en ua isla al sudeste del archipiélago, en una cueva al este de Harviken. Sólo debes romper la pared que se marcará con los Sentidos de Brujo y darás con ella.
  • Las piezas de armadura se encuentran en la misma isla que la espada de plata, pero al sur de Trottheim. Darás con una cueva y dentro está el cofre que buscas.
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