Vandal

El señor de Undvik - The Witcher 3: Wild Hunt

Hjalmar Bocatorcida se ha lanzado a la búsqueda de un mito. Va a buscar al señor de Undvik, un gigante de hielo legendario que parece ser que podría seguir vivo, para demostrar que puede ser rey.
El señor de Undvik - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa automáticamente al completar El rey ha muerto. ¡Larga vida al rey!.
Objetivo: Ayuda a Hjalmar en su misión en Undvik.
Recompensas: Objetos dependiendo de tu nivel.

Tras completar la segunda misión principal de las Islas Skellige, esta misión secundaria se activará automáticamente. Hacer esta misión tiene consecuencias en el futuro, pero no te preocupes. Simplemente, tienes que hacerla, ya explicaremos más adelante en qué consisten estas consecuencias.

El marcador te lleva al suroeste, hasta el poste de viaje rápido (si has comprado los mapas de los comerciantes) de Costa de Marlin. Desde ahí te espera un viaje relativamente largo hasta el objetivo. Todo parece indicar que, efectivamente, el gigante está vivo. Inspecciona el barco (oirás una voz al acercarte) y entra por la abertura lateral para hablar con Octo.

PUBLICIDAD

Acércate al campamento de Hjalmar, uno de los dos objetivos, y verás que no quedan más que cadáveres. Al comprobar las huellas se activarán varios rastros, pero el que debes seguir es el que va hacia el oeste. Cuando parezca que paran, verás otras huellas que te seguirán llevando al oeste. Pronto llegarás a la Aldea abandonada. Siguiendo el rastro hacia el oeste/norte terminarás por dar con un cadáver de espaldas a la entrada de una cueva, por la que vamos a entrar.

Sigue las huellas de sangre y darás con dos trols de hielo que intentan cocinar a los hombres de Hjalmar. Esto se puede solucionar sin conflicto, si escoges el acertijo y respondes Trol. Con el arquero libre, el subobjetivo que debes seguir es Sigue el rastro del barco con tus sentidos de brujo. Sigue la ruta recomendada en el minimapa con los puntitos, no vayas directamente.

El rastro te llevará hasta una barca y, al examinarla, avanzarás en la misión. Tu siguiente objetivo es cruzar el lago, hacia el sur, llegando a Urkskar. Ahí darás con más cadáveres y rastros, debes seguir el que lleva a las cuevas, hacia el sur. Una vez dentro, sigue el rastro hasta saltar al agua y ve hacia el hueco que está al norte, donde hay cadáveres de arpías. Por ahí puedes seguir subiendo hacia el objetivo.

Pasando de largo el gran árbol que encontrarás en la cueva, a tu izquierda hay varias escaleras por las que subir. Desde ahí no tardarás en llegar a la Forja del Clan Tordarrach. Al entrar en la casa, aparte de una matanza bastante fea, no verás rastro de Hjalmar. Esta parte es un poco confusa, así que recurre a la imagen bajo estas líneas, tu objetivo es esa especie de aldea que se puede ver en el mapa.

The Witcher 3: Wild Hunt, Misiones secundarias, El señor de Undvik, Ubicación de Hjalmar

Al llegar te encontrarás con Hjalmar luchando con unas arpías y debes ayudarlo. A partir de este punto, el resto de la misión es simple y tus decisiones no afectarán a nada. Da igual quién viva o muera, sólo tienes que derrotar al gigante de hielo para completar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir